INICIO INTERES GENERAL Seguí viviendo la Ciudad en febrero
Seguí viviendo la Ciudad en febrero

Seguí viviendo la Ciudad en febrero

133
0

Le damos la bienvenida al mes de febrero. Un mes más calmo y en vísperas al inicio del movimiento que caracterizara al año. La Ciudad ofrece nuevas alternativas y las opciones se renuevan. Buenos Aires la Ciudad que no duerme ni se toma vacaciones.

Enero fue un mes particular debido a los programas culturales y artísticos que colmaron los parques, plazas y centros barriales. En su mayoría la agenda marcaba preferencias por las actividades en familia y los espectáculos infantiles.

Sin embargo en el mes de febrero el movimiento cultural se amplifica y permite que podamos seguir disfrutando Buenos Aires hasta el último día del mes.

La diferencia entre enero y febrero no solo radica en que la agenda es diferente sino que el flujo de las personas aumenta considerablemente.

Los eventos que en enero fueron furor y colmaron las plazas y parques, en febrero se trasladaran a los centros culturales de cada barrio.

Más de 90 actividades se sumarian este mes para despedir las vacaciones de verano y seguir disfrutando de los días de calor intenso.

A las actividades que ya están en marcha se agregan otras donde las familias podrán disfrutar de exposiciones, jornadas artísticas, juegos y show gratuitos.

Cine móvil, espectáculos musicales y teatrales para toda la familia, actividades interactiva,  juegos y talleres itinerantes serán los protagonistas de la agenda de febrero en la Ciudad.

Según el programa Arte en Barrios las propuestas que se suman este mes ,son variadas ,atractivas y destinadas a todas la familias..

Como particularidad se suman actividades destinadas a los adultos de la tercera edad, en su mayoría al aire libre o jornadas recreativas en los centros barriales de cultura.

Las 90 nuevas actividades se llevaran a cabo en 20 barrios porteños y estarán disponibles hasta el 28 de febrero.

A las actividades ya presentes como las salidas y visitas guiadas al Teatro Colon, Cine Gaumont, espacio INCAA, MAMBA Buenos Aires Playa y la Usina del Arte.

La mayoría de los programas comienzan a las 16horas y no requieren inscripción ni reserva previa.

Así en el marco del Programa Arte Barrios, los porteños podrán seguir disfrutando de múltiples ofertas en la Ciudad

El objetivo del Programa es garantizar el acceso universal a la cultura, acercando la oferta cultural a los barrios de Saldías; Barrio 31; Rodrigo Bueno; Lamadrid; Zavaleta; 21-24 en Barracas; Barrio Juan XXIII; 1-11-14 del Bajo Flores; Barrio Rivadavia II; Los Piletones; Fátima; Barrio Cildañez; Villa 20; Ciudad Oculta; Piedrabuena; Carrillo; Complejo Carlos Mugica; Lugano I y II; Soldati y Fraga.

 

(133)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close