INICIO INTERES GENERAL Iniciativa solidaria de los clubes de la ciudad para la Campaña Frio Cero
Iniciativa solidaria de los clubes de la ciudad para la Campaña Frio Cero

Iniciativa solidaria de los clubes de la ciudad para la Campaña Frio Cero

203
0

Muchos clubes de la Ciudad de Buenos Aires participaran de esta jornada solidaria para combatir el frio de las personas que viven en situación de calle.

El miércoles 3 de Julio el club River abrió sus puertas para recolectar  donaciones, y albergar a más de cien personas que viven en la calle. Durante toda la semana continuaran  recibiendo donativos desde las 18hs, y dándole un lugar para dormir.

Otros clubes porteños que también recibirán donaciones son Huracán, Vélez, Comunicaciones, San Lorenzo,  y Racing en su sede de Villa del Parque.

El objetivo de esta Campaña Frio Cero,  es colaborar con la gente más vulnerable, a través de la ayuda de toda la comunidad, con donaciones de abrigos, frazadas, colchones, ropa y alimentos no perecederos.

Este viernes, sábado y domingo el club Vélez Sarsfield, en su sede de Juan B Justo al 9200, y en su Polideportivo de Juan B Justo al 8900, estarán desde las 10 hs juntando colchones, ropa de abrigo, pañales, alimentos, vasos y bandejas plásticas.  El domingo 07 de Julio, desde las 18 hasta la 01hs, repartirán las donaciones, y darán un plato de comida caliente a todas las personas que concurran.

El club Racing recibirá las donaciones en su sede de Villa del Parque, Nogoya 3045, de lunes a viernes de 10 a 18hs, y los sábados de 10 a 13h, en la oficina de socios. Las organizaciones de los grupos Scout de Racing, realizaran recorridas  por los barrios para llevarles un plato de comida, y además harán el  “Tejeton Solidario”, donde las mujeres tejen cuadraditos de 20 x 20,  que después se encargan de unirlos para hacer colchas o frazadas.

El club Comunicaciones, ubicado en la Avenida San Martin 5125, recibirá los donativos de 9 a 21 hs en su oficina de deportes, el club Huracán en su sede de Avenida Caseros 3159, y el club San Lorenzo de lunes a sábados de 8 a 20 hs, hará lo mismo en su sede de Avenida La Plata 1782.

Esta es la  octava Campaña de Frio Cero,  que organiza  Red Solidaria, para ayudar a las personas que están en situación de calle, para sumarse a esta iniciativa  los interesados podrán contactarse a través de su página de Facebook.   En la organización “Caminos solidario”, sus 60  voluntarios recorren los barrios porteños entregándoles a quienes no tienen techo, un plato de  comida caliente y elementos de higiene, quienes quieran ayudar deben contactarse a través de su Facebook Caminos Solidarios Argentina o por mail [email protected]

 

(203)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close