INICIO INTERES GENERAL Febrero te invita a seguir disfrutando la Ciudad
Febrero te invita a seguir disfrutando la Ciudad

Febrero te invita a seguir disfrutando la Ciudad

137
0

Las actividades propuestas para este verano continúan con innovaciones a lo largo del me de febrero. Un itinerario de actividades para que nos dejes de sorprenderte. Los detalles.

Muchas personas recién están volviendo de vacaciones y la Ciudad los espera para disfrutar el mes de febrero con grandes propuestas para las familias.

Los parques continúan con sus actividades al aire libre, sombrillas, reposeras, duchas y juegos interactivos bajo el agua, inflables y otras actividades para los más chicos.

Los sectores de lectura habilitada son una de las atracciones más disfrutadas  además de las canchas de futbol  y las clases de baile y gimnasia.

Buenos Aires Playa continuará hasta el 28 de febrero de  martes a domingo de 10 a 20hs en diferentes puntos de la Ciudad.

En el Parque de los Niños en Núñez (Av. Gral Paz y Av. Cantilo) y el Parque Indoamericano en Villa Soldati (Av. Escalada y Av. Castañares) habrá shows de bandas en vivo y espectáculos para toda la familia los días viernes, sábados y domingos. BA Playa ofrece clases de gimnasia artística, canchas de vóley playero y de fútbol-tenis, catapultas de agua y sectores de lectura con acceso a más de 500 libros.

Las muestras continuaran hasta principios de marzo en algunos lugares. A continuación te facilitamos los espacios donde podrás disfrutar del arte en

  • Arte y tauromaquia, la nueva exposición que presenta el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Av. Juramento 2291), reúne a tres de los nombres más relevantes del arte español:Francisco de Goya, Pablo Picasso y Salvador Dalí. Hasta el 11 de febrero.

 

  •  Gardel y los deportes. Una muestra que pone en valor otra dimensión de la leyenda del tango. Organizada en tres núcleos temáticos (fútbol, turf y otros deportes), la muestra reúne fotografías, documentos personales, discos, partituras, películas y objetos de época. Hasta el 31 de marzo, en el en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735.

 

  •  El Museo de la Ciudad (Defensa 223) cumple 50 años y lo celebra con la exposición”Mostramos todo, no nos quedamos con nada” (hasta el 17 de marzo).  También se ofrece la exposición Doce sillas, ejercicio final de los alumnos de la Escuela Nacional de Museología

 

  • La FotoGalería del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) presenta El espacio rasgado, una muestra integrada por obras de Joaquín Aras, Graciela Carnevale, Sara Facio, Miguel Mitlag, Ariel Mora y fotografías provenientes del archivo del Centro de Documentación de Teatro y Danza “Ana Itelman (hasta el 3 de marzo).

 

 

  • Mutaciones Urbanas. Partiendo de la historieta, la animación, la ilustración, el papercraft, el collage, la pintura y otras disciplinas afines, 17 artistas contemporáneos proponen lecturas personales y versiones alternativas de un conjunto de elementos patrimoniales de la Ciudad de Buenos Aires y de La Plata. Hasta el 1º de marzo en el Museo del Humor (Ex Cervecería Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur).

(137)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close