INICIO INTERES GENERAL Facebook : en 2070 los muertos tendrán mas cuentas que los vivo
Facebook : en 2070 los muertos tendrán mas cuentas que los vivo

Facebook : en 2070 los muertos tendrán mas cuentas que los vivo

92
0

Así lo determino un informe que ve en decadencia el uso de la aplicación y estima que para el 2070 la mayoría de los usuarios estarán muertos mientras que las nuevas generaciones se inclinaran hacia otras redes sociales. Los detalles.

 

Hoy, facebook es la rede social mas usada en el mundo. Existen cerca de 2300 millones de personas que lo utilizan diariamente.

Para fines de siglo se estima que 4,900 millones podrían estar muertos. Según el mismo informe realizado por investigadores del OXFORD, determino que 1400 millones de personas morirán antes del 2100, por lo que siguiendo la lógica numérica para el 2070 la mayoría de los usuarios de facebook estarán fallecidos.

La preocupación de los investigadores sociales radica en que las nuevas generaciones deben mantener encendido el interés por la red social de facebook .

Mientras tanto el interés por intrasgram está ganando terreno mientras repunta twitter entre las generaciones más jóvenes.

El objetivo es que las mismas revolucionen la información inmediata sin afectar la intimidad de las personas.

Según el sitio NeoAttack las 24 redes sociales más usadas, encabezan la lista el facebook sin rango de edad ni distinción sexual seguida por YouTube y whatsapp.

En el puesto 7 se encuentra el Instragram  y recién en el puesto 11 twiterr, mientras que la ultima es katotalk, una aplicación coreana similar al whatsApp.

El Facebok fue una de las redes sociales pioneras que revolucionó la forma de mostrar la intimidad de manera moderna. El Facebook Menseger es otra de las aplicaciones relacionadas que cotiza muy bien entre los usuarios.

El Facebook cuenta actualmente con más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación fue creada por Mark Zuckerberg en 2004. En sus inicios se utilizaba de forma interna entre los alumnos de Harvard, sin embargo, en la actualidad puede utilizarlo cualquiera que disponga de un correo electrónico. Este sitio web te permite compartir textos, fotos y vídeos con tus amigos. Su público objetivo está comprendido entre 20 y 35 años. Sin embargo lo utilizan personas de todas las edades, especialmente adolescentes de 13 años en adelante.

El Facebook Menseger llega recién en 2009.Sin embargo ya posee más de 1500 millones de usuarios. Esto prueba que todo lo vinculado al facebook  tiene un éxito potencial.

 

(92)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close