INICIO ANIMALES Atención móvil para mascotas
Atención móvil para mascotas

Atención móvil para mascotas

67
0

La atención gratuita para mascotas llega al barrio de Villa Luro y Saavedra  a partir de éste 2 de junio. Todos los vecinos podrán acercarse a consular respecto a sus mascotas, los beneficios y tratamientos disponibles. Los detalles.

Desde el viernes 2 de junio comienzan los operativos de salud móvil para mascotas. El horario estipulado es de  8.15 a 14.30hs.

Los interesados podrán acercarse a consultar a los veterinarios respecto a dudas y sugerencias.

También se darán turnos para castraciones y otras operaciones más complejas.

En Villa Soldati también estará el móvil ofreciendo sus servicios durante todo el mes de junio los días martes y viernes y en Costanera Sur los días lunes miércoles y jueves.

Las intervenciones o tratamientos son totalmente gratuitas durante todo el mes en cualquiera de los móviles de atención veterinaria más cerca a tu domicilio.

Las intervenciones más complejas o castraciones deberán solicitar un turno para la asistencia.

Las unidades móviles recorren la Ciudad en diferentes puntos. En junio estarna en la Sub Sede de la Comuna 10 en Villa Luro, por avenida Rivadavia al 9300 y posteriormente  en el Club Cerini de Saavedra por la calle Arias al 4700.

En la Costanera Sur durante todo el mes se atenderá gratis por la Avenida España al 1600 a metros de la fuente de Lola Mora.

El objetivo es poder ofrecer un espacio de atención a los animales que promueva el respeto y cuidado por los mimos.

Uno de los servicios más requeridos suele ser la castración de perros y gatos..Este es un procedimiento muy válido para evitar la proliferación de los mismos sin dueños y en situación de calle.Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina etc.

Las mascotas ganan importancia en la Ciudad. Cada vez son más las familias jóvenes sin hijos que los adoptan o tienen de compañía.

Gracias a la campaña de solidaridad que genero fuertes adherentes como lo son los organismos de protección al animal, se logró que las veterinarias bajaran la venta de animales domésticos y reemplazar el costo de la adquisición de los mismos por la adopción

 

 

(67)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close