INICIO INTERES GENERAL Recorriendo Buenos Aires
Recorriendo Buenos Aires

Recorriendo Buenos Aires

10
0

Lo bueno y lo que puede mejorarse…

Unidad Sanitaria Móvil
Es una propuesta para todos los vecinos de nuestra Ciudad, impulsada por el Ministerio de Salud Porteño.
Su misión inclusiva fundamental es acercar la atención sanitaria a los barrios. Se podrán realizar consultas pediátricas, toco-ginecológicas, clínica médica general, medicina familiar y calendario de vacunación.
Horario de Atención: de 8 a 16.
Consultas: 147 línea gratuita del Gobierno de la Ciudad, www.facebook.com/BASalud

80 Kilómetros por hora en la Autopista 25 de Mayo
Para mejorar la seguridad vial en toda la traza, y evitar accidentes, teniendo en cuenta las obras para la construcción de la vía exclusiva para el Metrobús, la que se estima, estará finalizada a mitad de año. Tendrá seis metros de ancho y su mano, será reversible. De 7 a 10, sentido hacia el Centro y de 17 a 20, cambiará de dirección. A partir del primero de mayo, habrá sanciones para quienes no cumplan con la medida que también incluye el tramo de la Perito Moreno que va desde el Peaje Avellaneda hasta el empalme con la 25 de Mayo.

Por un Espacio Verde para Colegiales!
Pese a la oposición de los vecinos, que solicitan el respeto y cumplimiento del Código de Planeamiento Urbano, las obras para instalar una sucursal del “Mercado Central” en el barrio, continúan y con gran rapidez, en el predio ubicado en Cramer al 475. El martes último se desarrolló una Audiencia Pública en la Legislatura donde alrededor de treinta represesentantes barriales, defendieron el proyecto de instalar una plaza ó un parque en el área delimitada por las calles: Cramer, Maure, Newbery y las vías del Ferrocarril Mitre. Los legisladores volverán a debatir el tema próximamente. Recordamos que la iniciativa fue aprobada en primera lectura el 11 de diciembre de 2014.
Más de 2000 firmas fueron sumadas a un recurso de amparo presentado ante el Juzgado Número 6 en lo Contencioso Administrativo. Desde el fallo a favor de los vecinos, la Agencia Gubernamental de Control realizó varias clausuras…
Cabe destacar que en la zona se encuentran ubicados cinco establecimientos educativos y que por ser un barrio residencial (A1R1), sus calles no se encuentran aptas para el ir y venir de camiones.

Venta Ilegal Callejera
Aumento un 22 por ciento en la Ciudad. De acuerdo con un informe de la Cámara Argentina de Comercio, los rubros que determinaron el incremento fueron indumentaria y calzado.
En tanto, crece la actividad de los manteros sobre la avenida Avellaneda, en Floresta.

(10)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.