INICIO INTERES GENERAL Prevenir, es Salud
Prevenir, es Salud

Prevenir, es Salud

41
0

Las Estaciones Saludables son un espacio para el cuidado y la prevención. En los amigables puestos estratégicamente ubicados en plazas, parques y en algunas estaciones de subte de la Ciudad, los vecinos podrán acercarse para hacer diferentes consultas, también para medir la presión arterial, peso, talla, circunferencia de cintura, nivel de glucosa en sangre. Los controles son realizados de manera gratuita por profesionales de enfermería.
Se intenta reducir el número de muertes consideradas prevenibles, a través de la promoción de hábitos saludables, desde la alimentación, actividad física, etc.

La propuesta también incluye charlas, talleres junto a una serie de actividades dirigidas por personal capacitado en gimnasia, yoga, elongación, bicicleta, entre otras alternativas para compartir al aire libre.

Actualmente, son 37 los puestos distribuidos en Caba y se han recibido desde el inicio del proyecto, junio de 2012, más de medio millón de visitas.
Vale la pena conocer las Estaciones Saludables. Acercarse para informarse, recibir la orientación adecuada y personalizada para el cuidado del mayor tesoro que es el bienestar mental, físico que promueve el buen estado y cuidado de la salud.
Exclusivo para los Vecinos de la Comuna 5
Las Estaciones Saludables ya los están esperando. A tomar nota y agendar una próxima visita!
Todos los Martes y Miércoles de 8.30 a 12.30 hs en Plaza Boedo, Estados Unidos entre Sanchez de Loria y Virrey Liniers.

En Plaza Almagro, (Salguero y Sarmiento) Todos los Lunes, Jueves y Viernes de 8.30 a 12.30 hs.

Consultas: 147 línea gratuita.

(41)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.