INICIO INTERES GENERAL Personal Fest tuvo su fiesta inolvidable
Personal Fest tuvo su fiesta inolvidable

Personal Fest tuvo su fiesta inolvidable

28
0

Una de las celebraciones de verano más esperada reunió a un centenar de jóvenes que disfrutaron del espectáculo. Te contamos los detalles de esta fiesta inolvidable.

El verano es una de las estaciones más esperadas por los jóvenes que gustan disfrutar de los recitales al aire libre, gratuitos y de gran nivel.
Éste año tuvieron como protagonistas de la fiesta a artistas de gran trayectoria musical como Tan Biónica, Miranda o Maxi Trusso ,entre otros que lograron la presencia de más de 200.000 personas.

En el marco de la edición XI de Personal Fest, las personas lograron disfrutar de un show único imperdible y completamente gratuito sobre la Av. Figueroa Alcorta y Pampa.
Además de los artistas mencionados, estuvieron presentes Julián Serrano, Zeko Kill, Walter Domínguez, Smile y Foxley.
En una tarde imponente se levantaron dos escenarios que sirvieron de conexión entre artistas y público para brindar un espectáculo de características únicas.
La diversidad se hizo música, canto alegría y juventud. El espectáculo se abrió en el horario indicado con la apertura de “Otra Vez Vos” a cargo de la banda que resulta ganadora en el concurso de Personal locamente”.

Diferentes artistas locales y no tan locales participaron de este espectáculo de características únicas que fusionaban con bailarines de Break Dance y Popping.
El cierre estuvo a cargo de Tan Biónica, popularmente conocida por sus temas musicales de gran impacto social entre los adolescentes.
Por el escenario pasaron Malbón, FoxLey, L.E.M.A.N.S y Julián Serrano.

El momento de mayor expresión se vivió a la hora de entonar junto a Maxi Trusso “Nothing at all” al que se sumó Ale Sergi de Miranda con “Nodobody is Lonely”.
Un momento único de diversión sana y disfrute entre amigos y conocidos. Un espectáculo único para disfrutar de la buena música, los mejores ritmos del verano y la alegría de poder compartir un momento ameno con pares y conocidos.

El objetivo del Perrsonal Fest es poder brindar un espacio de promoción de la línea además de ofrecer el disfrute de shows en vivo que potencien el intercambio social y la alegría compartida.
Los recitales son eventos que tienen una máxima convocatoria juvenil. Facilitan la expresión cultural en un máxima potencia y profundizar el vinculo entre los jóvenes de una manera sana y divertida.

Los principales puntos turísticos disfrutan en verano del Personal Fest todos los años. Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Mar del Plata son los puntos de encuentros todos los años.

(28)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.