INICIO INTERES GENERAL “MISTERIOSA BUENOS AIRES”
“MISTERIOSA BUENOS AIRES”

“MISTERIOSA BUENOS AIRES”

46
0

MITOS Y LEYENDAS

Nos preguntamos, muchas veces, sí aquí, en nuestra ciudad, ocurrieron episodios trágicos que hayan marcado o significado, algun mito o leyenda , y porque no, algún hecho real o misterioso.
Es por eso, que a lo largo de los años, se han recibido testimonios de aquellas personas que han experimentado, hechos y situaciones anormales que marcaron para siempre su existencia.
Para conocer parte de esto, en nuestra metrópoli , existen guías turísticas que nos llevan a esos lugares, donde alguna vez ocurrieron sucesos algunos inexplicables y otros comprobables.
Dentro de su periplo, dichas empresas nos ofrecen distintos itinerarios; tales como los barrios de: Monserrat, Constitución, Parque Patricios, Barracas, San Telmo , etc y algunos de la zona norte como el Cementerio de la Recoleta.

Cada uno de ellos tiene su propia historia donde se entremezclan las de terror, fantasmas,apariciones,mitos,leyendas, y aún crímenes.
La guía turística nos acompaña con música de acorde a la situación, quizás para que nos adentremos en lo que vamos a ver o escuchar de sus relatos.
Entre los mismos figuran diferentes casos: la envenenadora de Monserrat (alias Yiya Murano), en Barracas , la iglesia en conmemoración de Doña Felicitas de Alzaga , asesinada por un hombre no correspondido, también en San Cristóbal , el caso de la señora Basil , quien daba a los comensales de su restaurante , empanadas rellenas con los restos de su marido , etc.
El trayecto es interesante, especialmente para aquellos interesados y apasionados de los misterios que esconde nuestro Bs.As.

 

(46)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *