INICIO INTERES GENERAL Más conectados, ¿mayor comunicación?
Más conectados, ¿mayor comunicación?

Más conectados, ¿mayor comunicación?

133
0
Teléfonos, tablets, notebooks, computadoras de escritorio, todo a un click, parecería que nada es imposible.Todo es imagen…y listo!

Con el paso del tiempo, el desencanto es fuerte…sobre todo cuando de golpe la vida enseña que no todo es  imagen y que los conflictos no se resuelven “pasando el dedito”…

Lo cierto es que, pese a los riesgos, no son pocos padres los que no tienen en cuenta lo que sus hijos hacen cuando se conectan a internet. De todas maneras, nunca es tarde para acercarse y prestar atención, ya que no se trata de un tema menor…

Vale la pena recordar algunas sugerencias, como para prevenir malos momentos, sobre todo, cuando los menores se conectan a internet, etc:

-Acepta solicitudes de amistad sólo de personas conocidas.

-Evita encuentros personales con gente que hayas conocido en la web.

-Compartí información sólo con amigos y conocidos.

-No hagas ni digas por internet lo que no harias ni dirias en público.

-No publiques una foto ó vídeo que pueda afectar tu reputación.

Por otro lado, no es novedad que el parque de celulares creció y se multiplicó varias veces en nuestro país. Lo que sí se presenta como una realidad para tener en cuenta, es que siete de cada diez argentinos que utilizan telefonía celular, son menores de 25 años. Las aplicaciones preferidas son Whats App, Facebook y You Tube, en tanto que Instagram va conquistando adeptos día a día.

De acuerdo con un informe sobre telefonía dado a conocer recientemente, la franja etaria que se ubica entre los siete y veinticinco años, en lo que va del año, ya adquirió el cuarenta por ciento de los teléfonos inteligentes vendidos en nuestro país.

Otro aspecto para mencionar del presente análisis, es que en el grupo de 18 a 25 años, los jóvenes cambian modelo cada año, acortando el ciclo de uso del aparato. En cambio, en la franja de siete a diecisiete, todavía son los padres los que marcan el tiempo adecuado para el recambio.

(133)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.