INICIO INTERES GENERAL Ferias Barriales
Ferias Barriales

Ferias Barriales

180
1

Una propuesta que crece para aliviar los bolsillos de los vecinos

La inflación que supieron conseguir desde años atrás, pero sobre todo desde noviembre de 2015 y luego de asumir las nuevas autoridades. En ningún momento se detuvo su derrotero sinuoso y destructor, es más, se puede decir, que cada día aparece la justificación de lo injustificable, agregando cinco centavos, un peso…siempre de más…de menos no existe…Al menos en nuestro querido país.

Bajar este flagelo tarea compleja, sobre todo, cuando el Presidente Macri y sus Equipos de Gobierno no cuentan con el debido apoyo que les corresponde, como autoridades legítimamente elegidas en las elecciones del 22 de noviembre del año pasado. Sería sano reconocer que apostar a la inflación es una actitud golpista y que como tal, ajena y dañina hacia las instituciones de la Democracia.

Mientras se intentan diferentes medidas, en principio como vecinos nos toca la ardua de tarea del “camine y camine” buscando más y mejores precios. De aquí que sean de enorme importancia valorar y redescubir las Ferias Municipales que van recorriendo barrio por barrio con sus ofertas variadas, productos frescos y buena atención.

Para ampliar información acerca de fechas y horarios, se puede ingresar a: www.buenosaires.gob.ar/ferias-y-mercados/ubicaciones

Se estima que entre 250 y 1000 personas concurren a las diferentes Ferias itinerantes, doce en total por ahora, que van recorriendo nuestra querida Ciudad de martes a domingo de 8 a 14.

113 Feriantes se encuentran habilitados para vender mercaderías. El permiso surge de la presentación de constancias de la AFIP, ingresos brutos y pólizas de seguro.

El suceso de esta propuesta se basa en la relación calidad y precio del producto. En la mayoría de los casos, son vendidos directamente desde el productor.

Se estima que para abril, funcione una nueva Feria, la número trece, dedicada a alimentos orgánicos y estará ubicada todos los viernes en Bartolomé Mitre y Reconquista.

 

(180)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

Comment(1)

  1. La verdad que las ferias están buenas, pero deberían controlar más los precios ya que exceden de lo estipulado y muchas veces nos encontramos con precios más altos.

Comments are closed.