INICIO INTERES GENERAL 2016, un año para cerrar etapas.
2016, un año para cerrar etapas.

2016, un año para cerrar etapas.

519
0

Los especialistas esotéricos manifiestan que éste año será ideal para cerrar ciclos y propiciará energéticamente que los sueños se cumplan.
Según los especialistas en numerologías esotérica éste año muchas personas se verán favorecidas para cerrar etapas, viejas historias, concretar divorcios y tomar nuevos rumbos.

También será un año propicio para todos aquellos que hace años esperan la concreción de sueños y anhelos profundos.
Cada año posee una energía diferente apoyada en la tradición numérica cabalística.

La explicación tendría que ver con que la suma de 2016 da como resultado 9.

Nueve es el número que representa el fin el cierre. Es el último número de la cadena numérica que simboliza el final de un ciclo.

Ésta energía impregnada en el año 2016 impulsa la renovación el cierre de todo aquello que nos queda viejo y en años anteriores no pudimos resolver.
Relaciones tormentosas que no podemos terminar, amores viejos que nunca pudimos olvidar, ataduras pasadas que no nos permiten avanzar…todo esto quedará atrás con un mínimo esfuerzo debido al empuje energético del año.

Éste año será ideal para concretar acciones que nunca las pudimos realizar por miedo. Es el tiempo. Las fuerzas energéticas indican un empuje favorable para todos aquello que se aventuren a lanzarse en post de sus sueños. Será el año de las definiciones más que del despegue.
Definiciones en tus sueños, noticias al respecto, avances interesantes o retrocesos en el caso que hayas desistido .En sin éste año terminaras por definir que quieres y obtendrás respuestas del universo en post de tu destino.

El una fuerza muy particular que nos acompañara durante el 2016 y que debe ser aprovechada al máximo.
Luego de 8 años de estancación o posibles avances escalonados éste año podrás cerrar ciclos y reabrirte a nuevas oportunidades.

Los tarotistas agregan que el número 9 del tarot representa al Ermitaño.
Esto hace hincapié en que será un año de reflexión espiritual y de encuentro con uno mismo.
El ermitaño es un viejo sabio que posibilita la sabiduría y el autoconocimiento.
Desglosando los números 20-16 obtenemos que en tarot represente “El juicio” y la “Torre.”
El juicio simboliza el despertar de la conciencia, la acción .Posiblemente éste año te caigan las fichas de todo aquello que venías años en tardara de comprender.

Mientras tanto, la Torre, nos sugiere la caída de viejas estructuras el derrumbe de ciertas situaciones insostenibles en tu vida.

El consejo central que nos acercan los especialistas en numerología es el de soltar. No forzar las situaciones y esperar con paciencia las eventualidades del destino, las definiciones karmáticas.

Los astrólogos explican que Júpiter entrara en Virgo, Saturno y Neptuno en Piscis. Estos signos serán los más propicios a sentir estás vibraciones energéticas.

(519)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.