INICIO INTERES GENERAL Villa Ortúzar celebró sus 160° aniversario con actividades y propuestas culturales gratuitas para todos los vecinos.
Villa Ortúzar celebró sus 160° aniversario con actividades y propuestas culturales gratuitas para todos los vecinos.

Villa Ortúzar celebró sus 160° aniversario con actividades y propuestas culturales gratuitas para todos los vecinos.

113
0

El martes 26 de abril se celebró el cumpleaños 160 del barrio de Villa Ortúzar, por este motivo la Junta Comunal 15 realizó el festejo oficial el sábado 30 de 11 a 18 horas, en la Plaza Antonio Malaver (Atanasio Girardot 380) con actividades culturales y deportivas gratuitas. El evento fue organizado por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, y contó con la presencia de la Feria “Sabe la Tierra”, el espacio de intercambio directo entre productores y consumidores, que genera conciencia para el cambio de hábitos en el consumo, a través de la producción orgánica, natural y agroecológica, con el comercio justo y el consumo responsable. Por otra parte, la Subsecretaria de Transito y Turismo realizó charlas de promoción vial para todas las edades. Además hubo actividades culturales y deportivas, con entrada libre y gratuita para toda la familia. Por  último, la empresa Solbayres, encargada de la limpieza y vaciado de los contenedores de basura en la ciudad, realizó una serie de propuestas recreativas sobre reciclaje urbano, higiene, seguridad y cuidado del medio ambiente. Para los más chicos, hubo espectáculos infantiles con la participación de “Cuentos a cuerda” y “Qué rompimos”. El cierre estará cargo de la murga “Los Endiablados de Villa Ortúzar”.

(113)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.