INICIO SALUD Verrugas… ¿a que se deben y como tratarlas en la niñez?
Verrugas… ¿a que se deben y como tratarlas en la niñez?

Verrugas… ¿a que se deben y como tratarlas en la niñez?

141
0

Las verrugas son frecuentes sobre todo en los niños. Según los especialistas las causas pueden ser variadas. En esta nota te revelamos un secreto infalible para hacerles frente y lograr que desaparezcan.

 

Las arrugas suelen verse muy antiestéticas y generan inseguridades. Son pequeños relieves por encima de la piel que suelen ser fruentes en las manos, dedos, cuello, pecho e incluso rostro.

Más allá que lo aconsejable sea que acudas al médico en busca de las causas principales nosotros te ofrecemos una solución natural rápida y efectiva para que complementes con algún tratamiento médico.

El ingrediente es solo una cebolla, fácil de conseguir porque cualquier ama de casa lo tiene en su almacén diario.

La Cebolla es un remedio casero, que funciona como antibiótico natural que tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.

Si bien la aparición de las verrugas es común en niños menores de 13 años debemos prestarle atención.

Las pequeñas verrugas en la piel son crecimientos benignos que lucen como pequeños globos colgando en la piel haciendo que esta tenga una apariencia desagradable y antiestética.

La mayoría de las verrugas no representan un peligro para la salud, pero el hecho de que sean visibles las convierte en un problema que la mayoría de personas desea combatir.

Todas las verrugas varían en su tamaño, forma y área del cuerpo en que aparecen. A menudo, estas alteraciones en la piel aparecen en los dedos, codos, rodillas, cara, cuello e incluso cuero cabelludo.

Es muy difícil eliminar por completo las verrugas, ya que son un síntoma del virus del papiloma humano (VPH); sin embargo, con algunos cuidados y un buen tratamiento, podemos reducirlas notablemente y evitar su futura aparición.

En el mercado farmacéutico existen una gran cantidad de opciones para los tratamientos de las mismas, sin embargo lo aconsejable es tiempo intentar con algo más natural salvo indicaciones severas del médico.

Si le echas un vistazo a muchos de los remedios caseros para combatir las verrugas, vas a encontrar que la cebolla es uno de los ingredientes principales para acabar con ellas de forma rápida y efectiva. Esto se debe a que diversas investigaciones han demostrado que la cebolla tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.

Otra razón por la que se recomienda la cebolla para deshacerse rápidamente de las verrugas es por sus componentes azufrados, que son estimulantes de la circulación sanguínea, aunque también son irritantes. Estos compuestos aceleran el proceso de eliminación de las verrugas y son una de las razones por las que la cebolla es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir este problema.

Intenta incluís en rus ensaladas, o jugos zumo de cebolla al menos durante 7 días y notaras resultados rápidos no solo en la eliminación de la mismas sino en la apariencia de la piel dado que la sangre se purificará.

 

(141)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close