INICIO INTERES GENERAL Uñas confeti : lo último en tendencia
Uñas confeti : lo último en tendencia

Uñas confeti : lo último en tendencia

104
0

El nail art arrasa con fuerza  esta temporada y ya se convirtió en el estilo más usado por los influence de las redes sociales y el mundo de la moda. Colores, composiciones y genialidades que tenes que conocer.

 

El estilo nail  pone color a la temporada otoño invierno. Nuevos giros en los colores tradicionales te permitirán abusar de la tabla cromática con fines netamente novedosos.

Esta técnica es ideal para salir de la paleta cromática más oscura y pasar a los colores más ácidos, luminosos y cálidos. En esta línea está la nueva tendencia que arrasa en Internet y que se relaciona con la luz.

Hablamos de las uñas con destellos de confeti porque, te lo advertimos, no vas a parar de verlas.

Confeti, es una versión más ligera del maravilloso glitter que tanto arrasó en los maquillajes de la gala MET 2009. Te recordamos que una de las tendencias de maquillaje para la temporada que viene son las sombras irisadas con destellos.

Todo indica que los cristales, el glitter y los  iluminadores se convierten en el nuevo must beauty para transformar tu rostro esta temporada. Si no sos amante del glitter porque, la verdad, es muy difícil de retirar de tus uñas debes apostar por esta tendencia de manicura porque seguramente te cautive por completo.

Para quienes gustan de colores más bien tradicionales la invitación es que puedan naturalizar el make up pero prueben colorear  el estilo con la manicura.

Podrás esculpirlas y decorarlas desde unas sencillas y sutiles salpicaduras de brillo hasta crear y conformar estrellas y diseños de mayor tamaño. El objetivo que buscamos con las uñas confeti es aportar y brindar la ilusión de destellos que flotan en tu uña, como si hubieran caído por casualidad y arbitrariamente sobre tu manicura.

 

(104)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close