INICIO ESPECTACULO ¿Qué propuestas tiene la plataforma de series y películas Paramount+?
¿Qué propuestas tiene la plataforma de series y películas Paramount+?

¿Qué propuestas tiene la plataforma de series y películas Paramount+?

60
0

Dentro del plano de las plataformas de streaming, de series y películas, se asoma una nueva, Paramount+

Esta plataforma promete grandes títulos y producciones propias, como los documentales y series que se esperan sobre la vida de tres personalidades reconocidas de Argentina: Susana Giménez, Pampita y Marley.

En este sentido, este jueves Paramount+ anunció que durante los últimos meses de este año sumará a su catálogo para el público de Latinoamérica más de 15 producciones realizadas en la región y en España.

Una de estas producciones propias, se tratara acerca de la “diva de los teléfonos” quien protagonizará “Susana, invitada de honor”, tira en la que visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional, y en sus propias casas, los entrevistará, con su propio estilo informal, tal como lo viene haciendo hace años en su famoso “Hola Susana”.

Además, la plataforma presenta el documental, con formato de serie, llamado “Siendo Pampita”, de 10 capítulos, donde se verá la vida personal y profesional de la exmodelo y empresaria Carolina Ardohain.

Por su parte, Alejandro Wiebe, tendrá su documental que se llamará “Marley & Mirko”. Aquí se podrá conocer el día a día del conductor y su hijo, que mostrará su experiencia como padre soltero.

La plataforma también adelantó tres novedades, que se sumarán a la lista de producciones locales, entre las que ya había anunciado el thriller “Los enviados”, la primera serie realizada en conjunto por el cineasta y guionista ganador de un Oscar Juan José Campanella y su productora, 100 Bares.

La serie será protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (“Sky Rojo”), Luis Gerardo Méndez (“Club de Cuervos”) e Irene Azuela (“Monarca”). Contará con el trabajo de los escritores Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Acocer.

Sinopsis de “Los Enviados”: Dos sacerdotes que integran una fuerza de élite manejada por el Vaticano y dedicada a la corroboración de los milagros en viaje a México para investigar un misterioso caso.

También se había conocido en marzo último que los estudios de ViacomCBS (el conglomerado al que pertenece Paramount) y Telefe se encuentran preparando “El primero de nosotros”, que se estrenará tanto en esa señal televisiva como en la plataforma de streaming.

El guión estará a cargo de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y narra las relaciones entre un grupo de amigos cuyas vidas cambian rotundamente tras una serie de noticias impensadas.

“El primero de nosotros” cuenta en un elenco de lujo: Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

(60)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close