INICIO INTERES GENERAL Obsesiones de las argentinas para llegar perfectas al verano
Obsesiones de las argentinas para llegar perfectas al verano

Obsesiones de las argentinas para llegar perfectas al verano

82
0

La primavera es la estación del año en que las argentinas recuerdan que solo faltan dos meses para lucir sus cuerpos en la playa. Esto genera una obsesión instantánea  y las consultas y tratamientos estéticos están a la orden del día. Los detalles.

 

Una de las obsesiones de las argentinas es llegar al verano con el cuerpo mejor que en años anteriores.

Según los especialistas, la primavera es el mes donde se dan las mayores consultas sobre cómo mejorar el cuerpo y comienzan con los tratamientos estéticos.

Las zonas de mayor consulta son panza, piernas y colas. Reducir adiposidades, tratar problemas de celulitis o bien endurecer y levantar glúteos son los requerimientos más frecuentes.

Hoy en día existe una gran cantidad de tratamientos modernos que no requieren costosas cirugías sino constancia para ver resultados duraderos sin necesidad de atravesar tratamientos invasivos.

Cada año pareciera renovarse la carrera -con las vacaciones de verano como meta- hacia el cuerpo soñado. O a la mejor versión del propio, si de bajar expectativas y evitar futuras frustraciones se trata.

A diferencia de lo que muchas personas creen los tratamientos estéticos no comienzan en verano sino en primavera y finalizan en verano con los resultados.. “Esto tiene que ver, por un lado, con la cuestión estacional, ya que hay muchos tratamientos faciales como peelings y algunos tipos de láser que se tienen que dejar de hacer por el riesgo que implica la exposición solar, y por otro con la mayor demanda de la mujer porque se acerca el verano y quiere lucir su cuerpo mejor”, resumió el médico dermatólogo Christian Sánchez Saizar.

Entre los principales problemas que se presentan en la mayoría de las consultas aparece el drama de la celulitis.

Pasa este tipo de problemas la ciencia nos acerca la mesoterapia, un tratamiento que se realiza una sola vez por semana y de las cuales son necesarias aproximadamente 10 sesiones para ver resultados duraderos.

Para combatir al eterno flagelo femenino, “una de las recomendaciones sigue siendo la mesoterapia corporal, que consiste en microinyecciones intradérmicos con distintos principios activos lipolíticos, reafirmantes o drenantes, que van a hacer que mejore mucho el aspecto de piel de cáscara de naranja”, definió el especialista, para quien la técnica “es una aliada clave y siempre es un complemento ideal para mejorar la calidad de la piel y combatir la celulitis“.

Otro de los tratamientos que puede combinarse con el primero es la radiofrecuencia multipolar. La tecnología a base de radiofrecuencia multipolar más pulsos magnéticos es ideal para modelar y tensar.

Los especialistas señalan que “la innovadora sinergia entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar que ofrece la radiofrecuencia penetran profundamente en la supeficie de la piel, maximizando los resultados”. “Logra que la piel se contraiga, proporcionando firmeza y reducción de la celulitis”.

“Cuando buscamos tensar y reafirmar la piel la combinación de tecnologías suma para potenciar resultados.

Uno de los últimos tratamientos más moderno es  la criopolisis que trata las adiposidades difíciles de eliminar. “En los casos en los que hay adiposidad localizada por lo general aconsejamos otro tipo de radiofrecuencia, que tiene una longitud de onda específica, que lo que va a hacer es un fenómeno llamado apoptosis, o muerte celular del adipocito, y eso va a mejorar considerablemente el relieve y contorno corporal”, resumió Sánchez Saizar.

Por su parte, la médica cirujana María Rolandi Ortíz consideró que “la criolipólisis es el tratamiento ideal para hombres y mujeres para combatir en forma efectiva la adiposidad localizada”.

 

(82)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close