INICIO INTERES GENERAL Nuevo premio Estimulo para las cuadras más limpias
Nuevo premio Estimulo para las cuadras más limpias

Nuevo premio Estimulo para las cuadras más limpias

97
0

Se trata de la Edición 2019 del concurso que pretende premiar a los vecinos y encargados de las cuadras de cada barrio .Bajo el lema “Esta es mi cuadra” se busca que los vecinos se comprometan mas con los limpieza

 

Ahora la Ciudad premia a vecinos, encargados y barrenderos que mantienen su cuadra limpia con la bonificación del Impuesto ABL 2020 y cargas de SUBE.

La inscripción  para poder participar ya finalizó el pasado 18 de marzo.

A diferencia del 2018, este año el programa contará con la participación activa de encargados de edificios, quienes participaran por una carga en SUBE.

También los barrenderos de la Ciudad tendrán su espacio, considerando que su interacción con los vecinos es fundamental para el mantenimiento de la limpieza urbana.

La competencia comenzó y los resultados se conocerán recién en el mes de septiembre.

Se presume que habrá una cuadra ganadora por barrio y para aquellos que participen  se les bonificara el total del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) 2020. Para quienes estén exentos del pago, el reconocimiento consistirá en una carga en su tarjeta SUBE.

El objetivo del programa es incentivar a los vecinos a cuidar la zona en la que se encuentran y tomar conciencia de que la limpieza y el orden es una contribución comunal.

Además “Esa es mi cuadra”, que forma parte del programa Vamos los Vecinos, es una iniciativa que apunta a reconocer las buenas actitudes de los ciudadanos que favorecen el bienestar y la buena convivencia en la Ciudad.

La edición 2018 contó con la participación de más de 5000 vecinos.

“Es importante destacar que con este tipo de acciones se genera una concientización con respecto a ayudar a mantener, cada uno con su aporte, la limpieza y orden de los frentes de cada una de las calles y así evitar contaminaciones y roedores que se puedan ir gestando por no limpiar”, consideró Daniel Jorge Areas, vecino ganador de la edición 2018.

(97)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close