INICIO INTERES GENERAL Llego el tiempo! Las recomendaciones para el mejor bronceado!!!!
Llego el tiempo! Las recomendaciones para el mejor bronceado!!!!

Llego el tiempo! Las recomendaciones para el mejor bronceado!!!!

111
0
El verano está en la puerta. Sol, playa, pileta, bronceador y bebida frías. Acá te brindamos algunos tips para que logres un bronceado, parejo, saludable y envidiable. ¿La base? no solo el bronceador…entérate acá.

El verano y sol van de la mano. Es imposible imaginarse al verano con un sol que no incendie. Sin embargo hay diferentes tipos de bronceados. Están aquellos que hacen que luzcas saludable, con un color muy natural, producto de la pigmentación de tu piel o están los otros que hacen que luzcas despareja, sofocada y hasta con más años encima.

Broncearte tiene que ser un plus y un menos en tu estética. Para ellos debes saber que lo primordial es que cuides las horas de exposición que pasas bajo el sol y sobre todo la alimentación.

Comienza con tiempo para llegar a mitad del verano con un color fabulosos. Recuerda que intentar tomarte todo el sol un solo día no solo puede ser perjudicial para tu piel sino que el color no se verá en lo absoluto saludable parejo y estético.

Éste es el tiempo en el que debes comenzar a consumir alimentos ricos en betacarotenos y beber mucha agua para que con la futura exposición la piel no se te agriete ni seque demasiado. Elige  hidratarla además con cremas ultra humectantes y prepararla para los días de mucho sol.

Si vas a la playa recuerda  que el tiempo recomendado de exposición es de 16 a 18hs y por la mañana de 7 a 10hs.Cuando necesariamente debes estar al sol en horas que no coinciden con ese tiempo, utiliza protección solar.

Debes tener en cuenta que tomar sol en la playa no es igual que exponerte en tu casa

Resulta que la sal el agua y sol hacen una combinación inigualable. No solo otorgan un color parejo y cobrizo natural sino que además ayudan a que la  piel luzca más limpia.

Sin embargo estas combinaciones también alteran el PH de la piel y deterioran el manto hidrolipídico de la misma, por lo que es importantísimo hidratar y reparar después de un día de  playa.

Lo ideal sería que comiences con los preparativos de hidratación y cuidados un mes antes-si es posible hasta 3 meses antes incluso- del verano.

Si por alguna razón no lo puedes hacer intenta obsesionarte con la hidratación. Comienza bebiendo dos litros de agua por día, tírate agua templada o rocíate con ella para evitar que se te reseque en el sol. Lo ideal es que optes por bronceadores que sean resistentes al agua.

No solo debes hidratarte la piel antes de la exposición al sol sino también luego de ella.  Una vez que te bañes, utiliza un exfoliante suave que elimine los restos de crema y piel seca y  luego úntate con crema todo el cuerpo nuevamente.

La limpieza de la piel es tan importante como la hidratación porque sin la primera la segunda no produce efectos en la piel.

Si tienes en cuentas estos consejos, prepárate para un bronceado envidiable!

 

(111)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close