INICIO INTERES GENERAL Las mujeres bellas que siguen siendo modelos incluso en la tercera edad
Las mujeres bellas que siguen siendo modelos incluso en la tercera edad

Las mujeres bellas que siguen siendo modelos incluso en la tercera edad

181
0
La edad dejo de ser un impedimento para seguir en el mudo de la moda hace muchísimos años. Las mujeres más bellas de las décadas anteriores siguen firmes, dando competencia a las modelos actuales. Cuidados excesivos o genérica privilegiada?

Luego de que las marcas más tradicionales y reconocidas mundialmente siguieran optando por modelos de trayectoria, surgió la cuestión de la importancia de la verdadera belleza que no pasa de moda.

La reciente participación de Vanessa Redgrave de 79 años  en la campaña de Gucci generó una polémica muy interesante en el mundo de la moda.

La tradicional firma italiana rechazó a las modelos de las nuevas generaciones e invirtió una suma millonaria en la figura de la actriz británica para su colección 2017.

Redgrave se suma de esta manera a la larga lista de modelos de avanzada edad que siguen siendo las favoritas de las grandes marcas.

Así, Sophia Loren, Iris Apfel ,Joan Didion y Joni Mitchell continúan siendo algunas de las modelos mejores pagas del mundo aun en esta etapa de sus vidas.

Iconos de la moda muchas de ellas, continúan siendo modelos tradicionales que lejos de competir con las nuevas generaciones son superiores a todo estereotipo de moda actual.

La conciencia respecto a los cuidados corporales, logró maravillas en las generaciones actuales que logran batir récord contra los años. El facto genético sumado a los nuevos descubrimientos en los tratamientos tanto invasivos como no para frenar el paso del tiempo son otros de los elementos que hacen posible el milagro.

Las modelos anteriores comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje a los 13 años. Hoy aparecen por primera vez modelos que inician su carrera a los 25 años

Las modelos mejores pagas del mundo superan los 40 años.

Algunas de ellas han pasado por el bisturí en varias oportunidades, mientras que otras aseguran llevar adelante una rigurosa vida sana.

Orgullosa de su nueva campaña Gucci compartió la intimidad de las sesiones de fotos  a través de las redes sociales.

Una de las campañas  que más promete de la línea británica cuya producción significó una inversión millonaria.

La ubicación elegida por la firma para tomar las fotografías de la colección crucero 2017  fue el castillo de Chatsworth del siglo XVI, residencia de los duques de Devonshire.

Una producción que promete sorpresas para todos los seguidores de la prestigiosa línea.

Más allá de las personalidades que eligen como cara para esta temporada, la producción detrás de escena traerá más de una sorpresa.

 

 

(181)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close