INICIO INTERES GENERAL Fenómeno Series: las más vistas en Netflix y los próximos estrenos.
Fenómeno Series: las más vistas en Netflix y los próximos estrenos.

Fenómeno Series: las más vistas en Netflix y los próximos estrenos.

56
0

Ya es un fenómeno mundial la numerosa oferta de series que hay en Netflix, por eso Nuevo Ciclo te recomendará algunas para que te resulte más fácil la elección.

 

LA CASA DE PAPEL. (España)Tres temporadas. La Tercera temporada se estrenó el 19 de julio, y superó nuevamente todas las expectativas a nivel mundial.

Sinopsis: narra cómo se lleva adelante un asalto perfecto al Museo de La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España.

ASI NOS VEN: (EEUU) Una temporada de solo 4 capítulos.

Se trata de una historia real en donde  jóvenes afroamericanos son culpados de un horrendo crimen que no cometieron.

TRAPPED: (Islandia) Dos temporadas.

Esta serie islandesa cuenta con la mejor fotografía gracias a los maravillosos paisajes de aquel país. Es un policial donde el jefe de la policía local es el responsable de investigar un espantoso crimen, que es solo el comienzo de una serie de secretos delitos bien guardados por el pueblo.

ATYPICAL: (España) Dos temporadas. Se estrenará la tercera en octubre.

Sinopsis: se centra en la vida de un adolescente con el Síndrome Autismo, que muestra cómo es su relación con su familia, amigos, y compañeros de escuela.

 

PROXIMO ESTRENO

Netflix estrenará este viernes Apache, la vida de Carlos Tevez, es una ficción biográfica sobre el futbolista argentino. Con la dirección de Adrián Caetano.

En medio de las controversias que trajo la serie del boxeador Carlos Monzón,  se estrena esta nueva biopic, pero en este caso el momento de mayor tensión se dará por la manera en que se reflejará pasajes de la vida del astro del fútbol, y el entorno social y familiar en que transcurrieron sus primeros años

“Apache es un retrato, un fresco de una sociedad sin ley. Es la historia de cómo sale de ese lugar que lo tenía predestinado a la violencia” dijo Adrián Caetano, director y guionista.

Son 8 capítulos, que serán presentados por el mismo Carlos Tevez, y contará con la actuaciones de Balthazar Murill , Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio.

“Es una serie muy humana. Desgraciadamente es cruel, también. Pero tiene una mirada amplia. Traspasa lo político, lo anecdótico. En Fuerte Apache encontrás gente que tiene problemas y comprendés por qué estás filmando ahí. Una cosa es que te guste la locación y otra es ir a buscar al que vive ahí adentro y ver cómo sobrevive o cómo muere. Eso le da una mirada nueva a la serie. Le da una mirada más comprometida”, agregó Caetano.

(56)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close