INICIO INTERES GENERAL El Moderno continua con sus propuestas en febrero
El Moderno continua con sus propuestas en febrero

El Moderno continua con sus propuestas en febrero

96
0

El Museo de Arte Moderno continúa con sus propuestas hasta el 18 de febrero. Exposiciones y actividades lúdicas y educativas entre sus propuestas más destacadas.

El Museo de Arte Moderno es uno de los espacios culturales que más visitantes recibe en el año. En esta ocasión y por motivo de las vacaciones, organizan una serie de actividades para toda la familia.

La gran mayoría de las actividades son formativas lúdicas y educativas.

Así el Museo de Arte Moderno ubicado en Avenida San Juan 350 se consolida como uno de los espacios culturales con más novedades en febrero.

Todas las actividades del espacio son libres y gratuitas e invitan a que grandes y chicos sean participe de las propuestas

Este año el Museo tiene muchos proyectos y quiere que todos sean parte del mismo.

Desde el 5 de enero las actividades están en cartelera. Las mismas se extienden hasta el 18 de febrero y tienen como objetivo crear un espacio de aprendizaje interacción y educativo para toda la familia.

Entre las actividades más solicitadas se encuentran las diferentes versiones de visitas guiadas o las exposiciones de  Tomás Saraceno, cómo atrapar el universo en una telarañaIdes Kihlen: Todo el año es carnavalElba Bairon. Sin TítuloSergio Avello: joven profesional multipropósito y Episodios Colección Pirovano III: “El camino de la abstracción. Diálogos sobre arte moderno entre Ignacio Pirovano y Tomás Maldonado”.

El Museo  permanecerá abierto de martes a viernes en el horario de 11 a 19hs y los fines de semana y feriados de 11 a 20hs.

Los que aun no fueron y desean conocer las ofertas cutrales del Museo deben saber que los días mares el ingreso es libre y gratuito mientras que los demás días se cobra un plus de $30.

Hernán Barreto invita a ser parte del equipo de niños que arman sus juguetes en los talleres del Museo. El Miércoles 7 y 14 de febrero los interesados podrán acercarse para conocer más respecto al tema.

Es uno de los talleres que mas convocatoria infantil suscita. En este taller las familias serán invitadas a crear un juguete utilizando materiales reciclables, explorando sus diferentes texturas y aprendiendo sobre de las 3R (reducir, reutilizar, reciclar), con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

La agenda inclusiva del Museo de Arte Moderno incluyo a los adultos mayores también. A cargo de Alejandra Mizrahi, la reconocida artistas textil, el curso de exploración textil y conversación comienzan el 2 de febrero y se dictaran los días 6,9,y 13 del corriente mes desde las 9.30hs hasta las 12,30hs.

Todas estas y muchas oras ofertas serán los protagonistas del mes de febrero en el Museo Moderno de la Avenida San Juan al 300.

 

(96)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close