INICIO TEATRO Casados con Hijos al teatro
Casados con Hijos al teatro

Casados con Hijos al teatro

49
0

Finalmente todo el elenco completo, firmó contrato para llevar la obra Casados Con Hijos al teatro.

Así lo confirmó parte del elenco en el programa de Susana Giménez del domingo. Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato estuvieron sentados en el living de la Diva de los teléfonos, y contaron algunos de los detalles, acerca de la obra de teatro de la sitcom que protagonizaron: Casados con hijos.

La obra se estrenará a mediados del año 2020 y se espera que sea con mucho éxito, debido a apenas en unas horas se agotaron las entradas que salieron a la venta, pero el estreno está previsto para junio del año que viene.

Marcelo De Bellis le conto a Susana como comenzó esta posibilidad de llevar a la sitcom al teatro. “El 13 de diciembre de 2017 le pedí una foto a Guillermo”, dijo De Bellis. Según contó, durante mucho tiempo estuvieron conversando con Francella acerca de una posible vuelta del programa y un día quiso demostrarle que la gente aclamaba el regreso del programa, sacándose una foto juntos y subiéndolas a las redes.

“Nos sacamos una foto juntos y la subió a las redes. Entonces empezó a venir toda la gente y me preguntaba si volvíamos”, comentó Francella.

Además, los actores relataron algunas de las anécdotas más divertidas que vivieron durante la grabación de la tira, que se emite por TELEFE desde hace 15 años.

Cómodamente sentados en el living de Susana, Florencia Peña y Darío Lopilato, recordaron momentos memorables en las grabaciones del programa. “No podíamos grabar, nos reíamos sin parar”, contó Flor Peña, y a la vez recordó de cómo se tentaban todo el tiempo, por lo que muchas veces debían rehacer las tomas.

Además Marcelo De Bellis contó que vio un felpudo a la venta con frases del programa: “Somos felpudo… Llegar a ser felpudo es un éxito extraordinario. Hay un hombre que vende unos cerca de casa que dicen ‘si sos Dardo o María Elena, pasá’” recordó.

Y Flor Peña agregó: “La idea de esa frase surgió porque era tan largo el decorado que Guillermo un día dijo ´si sos Dardo o María Elena pasá’, y quedó”.

Darío Lopilato también recordó un momento histórico en las grabaciones: “Una vez llevamos con Luisana a Fatiga (la perra del programa) a la veterinaria. Fue eterna esa escena, se reía a carcajadas”.

Por su parte, Luisana Lopilato, si bien no pudo estar en el piso de la diva, se pudo ver vía Skype. La joven expresó su alegría por llevar a Casados con Hijos al teatro, y contó que su marido, Michael Bublé, podrá venir algunos días al país a compartir el éxito junto a la madre de sus tres hijos.

 

(49)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close