INICIO SOCIEDAD Belgrano: Detuvieron a un dealer que tenía más de 800 pastillas
Belgrano: Detuvieron a un dealer que tenía más de 800 pastillas

Belgrano: Detuvieron a un dealer que tenía más de 800 pastillas

71
0

En el momento de la detención el detenido tenía en su poder pastillas de “La Bomba” y éxtasis con la cara de Donald Trump.  Las autoridades de la División de Análisis de Narcotráfico detectaron “movimientos sospechosos” del imputado y al requisarlo encontraron, entre otras cosas, flores de marihuana y 800 dosis de pastillas denominadas “i25-NBOMe”.

Según informaron fuentes policiales, la detención del hombre fue en una plaza del barrio porteño de Belgrano y por la cantidad de pastillas que llevaba en su poder está acusado de comercializar drogas sintéticas, entre ellas, una similar al LSD pero de mayor toxicidad conocida como “La Bomba” y pastillas de éxtasis con el rostro del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

En el lugar se hicieron presentes detectives de la División Análisis de Narcotráfico y de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad en la plazoleta Portugal, ubicada en la intersección de la avenida Cramer y Virrey del Pino. En el lugar, los policías sospecharon al ver al imputado realizar movimientos extraños y procedieron a detenerlo para revisarlo.

Para que todo el procedimiento tuviera validación legal, en el mismo momento de la requisitoria, los oficiales tuvieron que convocar a personas que caminaban en ese instante por el barrio para que sean testigos de lo que el hombre llevaba encima. Una vez que consiguieron a dos personas que salieron de testigos del hecho, le encontraron en su poder flores de marihuana y 800 dosis de i25-NBOMe, una droga sintética similar al LSD, que produce efectos psicodélicos, conocida como “La Bomba”, divididas en ocho planchas de troqueles, con imágenes de personajes animados como Bart Simpson.

Además, los voceros de la policía indicaron que el detenido también tenía en su poder diez pastillas de éxtasis color rosa, con la forma y el rostro de Trump y otras cinco con la imagen de una calavera dorada. En ese momento, al realizar los narcotest de reactivos, se corroboró que los troqueles secuestrados tenían el compuesto activo de la mencionada droga “La Bomba” y que en las pastillas, el reactivo dio positivo para MDMA, más conocido como metanfetaminas.

Para finalizar, consultado por la detención del sujeto, desde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 8 porteña, a cargo del fiscal Maximiliano Vence, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de los estupefacientes.

(71)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close