INICIO BANCO CIUDAD Banco Ciudad presente con descuentos y cuotas en la Feria del Libro
Banco Ciudad presente con descuentos y cuotas en la Feria del Libro

Banco Ciudad presente con descuentos y cuotas en la Feria del Libro

144
0

El Banco Ciudad acompaña nuevamente el gran encuentro literario argentino, la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, que convoca a lectores, escritores, y personalidades destacadas de diferentes ámbitos.

En esta nueva edición de la feria más concurrida en el mundo de habla hispana, el Ciudad ofrece a los visitantes un beneficio del 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras en más de 150 locales adheridos a la promoción dentro del Predio, abonando con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o Cabal de la entidad.

Esta iniciativa es continuación de las promociones que lleva adelante el Banco Ciudad durante diferentes momentos del año para impulsar la adquisición de libros y materiales didácticos, y es altamente valorada por sus clientes, a la vez que contribuye a promover la industria editorial.

Estas acciones comerciales complementan la presencia del Banco Ciudad, en su rol de banca social, mediante el fomento y patrocinio de las distintas expresiones culturales.

El Banco Ciudad ha estado presente en la Feria del Libro de Buenos Aires desde los inicios de este evento, hace 45 años.

La feria puede visitarse, hasta el 13 de mayo, en el predio de La Rural (ingresos por Avda. Santa Fe 4201, Avda. Sarmiento 2704 y Avda.

Cerviño 4474 ), de lunes a viernes, de 14 a 22hs.; y los sábados y domingos, de 13 a 22hs. Como todos los años, cuenta con una amplia agenda de actividades, más de 1.000 en programación, y con la presencia tanto de los grandes sellos como de editoriales independientes, que presentan su oferta de títulos y a los autores firmando o dialogando sobre su obra.

(144)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close