INICIO deportes Verano de los Chicos en la Ciudad
Verano de los Chicos en la Ciudad

Verano de los Chicos en la Ciudad

16
0

Colonia de Vacaciones

La propuesta que organiza la Subsecretaría de Deportes, es totalmente gratuita y podrán participar chicas y chicos de 4 a 12 años, cumplidos al 3 de enero que vivan en Capital Federal. Se llevará a cabo en los parques: Sarmiento, Manuel Belgrano (Ex KDT), y Roca. En los Polideportivos Avellaneda, Chacabuco, Colegiales, Costa Rica, Dorrego, Martín Fierro, Patricios, Pereyra, Pomar, Santojani, y el Club GEBA, desde principios de enero a los primeros días de febrero de 2015.

La inscripción se realiza en todas las Sedes Comunales en el horario de 12 a 18. El trámite puede ser efectuado por los padres y/o tutores legales. Se deberá presentar DNI original y fotocopia del niño/a y de su padre/madre ó tutor. Tener en cuenta la ficha médica para completar. Será presentada al inicio de la Colonia, con la fotocopia de la libreta sanitaria y los certificados de vacunas aplicadas de acuerdo a la edad.

Todas las actividades deportivas estarán supervisadas por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. El programa de la Colonia, incluye la visita de destacadas figuras del fútbol, basquet, hockey sobre césped, voley, judo, artes marciales chinas, beisbol, patín, gimnasia aeróbica, etc, para compartir conocimientos sobre cada una de estas disciplinas y prácticas recreativas.

Como todos los años, los chicos recibirán sin cargo alguno desayuno, almuerzo y merienda.

También habrá Colonia de Vacaciones para personas con capacidades diferentes, de ambos sexos y todas las edades. Se realizará en las siguientes sedes: Sarmiento, Polideportivo Avellaneda, Chacabuco, Patricios y Centro Ramsay. Para inscribirse se requiere DNI y fotocopia, Certificado de Discapacidad, y una confirmación médica donde conste que el interesado/a se encuentra apto/a para los ejercicios físicos. Informes: 4010-0300

¡Una propuesta para disfrutar!

(16)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.