INICIO INTERES GENERAL Verano a pura moda, Colores llamativos y diseños provocativos 2016
Verano a pura moda, Colores llamativos y diseños  provocativos 2016

Verano a pura moda, Colores llamativos y diseños provocativos 2016

58
0

Colores llamativos y diseños provocativos formarán parte de la nueva tendencia del verano 2016 en Argentina. En esta nota te contamos como combinar las prendas para lucir siempre impecable y según las últimas tendencias.

Este verano vuelve para favor de muchos el flúor y los colores súper llamativos.

El verde esmeralda será uno de los pocos colores que se mantendrá del verano pasado, además de los ya clásicos blancos y negros.

Sin embargo el protagonismo los tendrán los estampados, el coral y el amarillo.

Si tenés prendas color gris o marrón, deshacete de ellas. Quedarán relegadas ante la presencia de una gama de colores más vivos y eléctricos.

Olvídate del rosa y opta por el fuccia, descarta el celeste y usa un azul. Los colores fuertes ganarán la temporada por sobre los delicados tonos pasteles del verano anterior.
El estilo que se impondrá con estos colores son los combinados geométricos , las formas abstractas y las líneas rectas.

Esta temporada estará marcada por la sofisticación y destinada a las mujeres que gustan lucir sus piernas y se sienten orgullosas de sus formas. Para ello, los limites no serán un impedimento a la hora de combinar y atreverte a nuevos diseños.

Despójate de viejas prendas y abraza el cambio que combinará un look simple pero sofisticado y juvenil.

Los colores selváticos, fuerte, que combinan diferentes gamas serán bien aceptados para vestidos y remeras. Podrás sentirte cómoda a la hora de combinarlo con jeans y sandalias del color de tu preferencia, tanto de día como de noche.

El exceso de brillo no está permitido, por lo que intenta que la combinación colorida de tus prendas no caiga en la extravagancia. Aléjate de la textura metálicas, como sandalias de color dorado o plateados. Opta, mejor por colores de temporada fuertes, como el fucsia, verde agua, amarillo naranja o coral.

Los blazer ganan en todas las estaciones. Procura elegirlos en color marfil o manteca para que puedas combinarlos con otros colores debajo de el.

Esta temporada le dice adiós a los diseños pescadores y le da la bienvenida a los short que fueron furor en los años 90.

Olvídate de los pantalones ajustados y elegí los de corte clásico sueltos de telas livianas como la gabardina.

Los tops estarán a la luz del día, por lo que te aconsejamos ponerte a dieta. Podrás combinarlos con shorts cortos o jean y panchas en los pies.

Las faldas tenderán a ser extras cortas y con cintura alta, para que puedas lucir tus curvas. Podrás usarlas con remeras estilo musculosa en colores lisos para darte un aspecto más jovial.

No tengas miedo a la hora de animarte a combinar colores, que la no combinación estará de moda.

(58)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.