Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



VERANEO DEN LOS BARRIOS DE BUENOS AIRES

 
 

   Esta vez vamos a recorrer los espectáculos que podrán verse en otros barrios de Buenos aires, alejándonos de nuestras conocidas calles de Boedo, San Cristóbal, Almagro, Parque Chacabuco y demás vecindarios aledaños.

     Como el tiempo ayuda, es oportuno salir a recorrer otros lugares de la ciudad y conocer, sitios, plazas y lugares de interés de barrios vecinos. Esta vez invitaremos a nuestros lectores a recorrer La Paternal, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece una variada oferta de espectáculos gratuitos, desarrollados especialmente en sus plazas.

      El Centro Cultural La Paternal-Villa Mitre, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura porteño, organiza el ciclo “Jueves de Cine en tu Plaza”, que se desarrollará en tres plazas de la zona con entrada libre y gratuita.

      Además, a la proyección de films nacionales y extranjeros, se sumarán en febrero otros dos ciclos: uno de obras de teatro y títeres para niños, y otro de música y danza que convocará a grupos y bandas originarias del barrio.

      A partir del 10 de enero, todos los jueves a las 20 habrá cine (ver detalle en recuadro) en la Plaza Asunción (Caracas y Av. Gaona), la Plaza de Pappo (Av. Juan B. Justo y Boyacá) y la Plaza Irlanda (Av. Gaona y Seguí).

     El ciclo “Jueves de Cine en tu Plaza” prevé la proyección de films como La teta y la Luna (J.J. Bigas), Primavera, verano, otoño, invierno… y otra vez primavera (Kim-Ki-duk), María, llena eres de gracia (Joshua Marston), y Valentín (Alejandro Agresti).

     Además de cine al aire libre, durante febrero se concretarán, en esos mismos espacios, los ciclos “Chicos al Parque”, todos los martes a las 17, y “Música y Danza para Todos”, los miércoles a partir de las 20.

    El primero comprenderá actuaciones de grupos de teatro, títeres, circo y cuenta cuentos surgidos en su gran mayoría del C.C. La Paternal. El segundo presentará espectáculos de música y danza con la participación de artistas del barrio: rock, folclore, tambores, danza callejera, son algunas de las propuestas programadas por el centro cultural.
Una programación amplia y variada que invita a vecinos, familiares y amigos a reunirse durante este verano en las plazas de La Paternal para compartir y disfrutar de la proyección de películas y de las producciones de los artistas del barrio.

Jueves de Cine de Enero
Jueves 10, 20 hs.

La teta y la Luna. Comedia. España / Francia. Dir.: J.J. Bigas. Plaza Asunción.

Jueves 17, 20 hs.
Primavera, verano, otoño, invierno… y otra vez primavera. Dir.: Kim Ki-duk. Con Yeong-su Oh, Young-min Kim, Jae-kyeong Seo, Yeo-jin Ha, Jong-ho Kim, Jung-young Kim, Kim Ki-duk. Plaza Irlanda, Anfiteatro.

Jueves 24, 20 hs.
María, llena eres de gracia. 2004. EE.UU / Colombia. Dir.: Joshua Marston. Plaza de Pappo

Jueves 31, 20 hs.
Valentín. Argentina. Dir. Alejandro Agresti. Plaza Irlanda, Anfiteatro.

Direcciones:

Plaza Asunción:
Caracas y Av. Gaona.
Plaza “De Pappo”:
Av. Juan B. Justo y Boyacá.
Plaza Irlanda:
Av. Gaona y Seguí.

Organiza:
Centro Cultural La Paternal - Villa Mitre, Caracas 1249 (esquina Av. Gaona), 4581-1874, e-mail: cc_lapater@yahoo.com.ar.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster