Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



Otra vez la violencia en el fútbol argentino termino
con la vida de un joven

 
 

     Porqué fue? por la rivalidad entre camisetas? una emboscada? o un asesinato a sangre fría donde el objetivo era matar por matar. Basta de violencia, que aparezca el responsable.

     El sábado antes de comenzar el partido entre San Lorenzo y Vélez nuevamente la violencia por las camisetas puso en juego la vida del joven Emanuel Alvarez, de 21 años, recibió un balazo en el tórax cuando se trasladaba en un micro al estadio de San Lorenzo, con el afán de ver jugar a su equipo, el micro fué receptor de impactos de bala dándole a éste un tiro mortal, el joven falleció camino al hospital.
     Los rumores son varios, pero lo cierto es que aún no hay pruebas suficientes para determinar bien como fue lo sucedido, a pesar que una testigo dice haber visto un joven con la camiseta de San Lorenzo que bajo de un Fiat Duna blanco y disparo varios tiros sin medir ningún hecho lamentable donde finalmente termino con la vida de un ser humano.
     La otra versión dice que en el momento de pasar los micros de Velez a pocas cuadras del estadio de San Lorenzo, se sintieron varios disparon desde la quemita perteneciente al club de huracán donde se cree según testigos que fue una emboscada anunciada.
     En el momento que el árbitro Héctor Baldassi tenía todo preparado para empezar el partido, el público de Velez comenzó con los disturbios sin saber que era lo que estaba ocurriendo y por los destrozos que se produjeron en el estadio el arbitro suspendió el partido sin dudar y luego más tarde se entero de la muerte de un joven simpatizante de Velez.
Estos hechos se tienen que terminar de una vez por todas, no se puede matar por matar, ni por un partido de fútbol ni por lo que fuere, ojala aparezca el responsable de los hechos tan aberrantes, donde pareciera que estamos en el FarWest. Ese joven que mato tiene familia?
     Ahora el gobierno ofrece 100.000 pesos de recompensa para que aparezca el culpable, será suficiente para encontrarlo? Esperemos que se haga justicia y que pronto aparezca el responsable.
Quiero aclarar que no solo están dolidos los hinchas de Velez, también los de san Lorenzo, ese tipo de violencia no justifica la rivalidad de una camiseta, la vida de un joven o cualquier ser humano es mucho más importante que un partido de fútbol.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster