Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



NIÑOS: A PREPARARSE A DISFRUTAR EL VERANO

 
 

    Ha dado comienzo la inscripción para participar en los ciclos de vacaciones del 2009 organizados por la Subsecretaria de Deportes del gobierno de la Ciudad.

      Papás, a no descuidarse, que las vacantes se cubren con mucha rapidez. El 3 de noviembre, el próximo lunes, comienzas las inscripciones que se extenderán hasta el el Dirección Sociocultural del CGPC5, en Sarandí 1277 2º piso, pudiendo informarse en el teléfono
4305-2878/7383/4887 int 320
     El periodo de Colonia de Vacaciones se desarrollará desde el 5 de enero y hasta el 6 de febrero de 2009, teniendo como destinatarios a chicos y chicas de entre 4 y 12 años. Asimismo, ya se puede realizar online la inscripción para ocupar los distintos cargos docentes.
     Además del CGPC%, ya citado, quienes se domicilien en otros barrios podrán inscribirse en el CGPC más cercano(de lunes a viernes de 9 a 18 horas) y en los parques Manuel Belgrano (ex KDT), Sarmiento, y en el Polideportivo Chacabuco (de lunes a viernes de 12 a 18 horas).
     Será necesario no olvidarse de llevar el DNI del menor (con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires) y también el documento del padre, madre, tutor o encargado. En ambos casos deberán llevar los documentos originales y una fotocopia de cada uno de ellos. Esta presentación es imprescindible y sin ella no habrá inscripciones. Ya están avisados
Si la cantidad de inscriptos supera las 15.000 personas se realizará un sorteo para ocupar los lugares disponibles, tal como se viene realizando en las últimas ediciones de las colonias de verano. En el caso de ser necesario, el sorteo se realizará el 17 de diciembre de 2008 por Lotería Nacional. Por eso recomendamos no dejar para los últimos días la inscripción.

     TAMBIEN DE INTERÉS PARA LOS DOCENTES La inscripción para los cargos docentes ya está también abierta. La inscripción se realiza a través de la web del Gobierno de la Ciudad, desde el viernes 24 de octubre, hasta el próximo 7 de noviembre.
     Los aspirantes a los cargos deben cumplimentar la ficha de inscripción con sus datos personales, laborales y de formación. Una vez llevado adelante el proceso de selección a partir de las inscripciones recibidas, la Dirección Pedagógico-Docente se comunicará con los preseleccionados para la realización de una entrevista personal.
Esta búsqueda está destinada a docentes de educación física, estudiantes de educación física y maestras de educación inicial.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster