INICIO INTERES GENERAL Vacaciones porteñas 2015!!!
Vacaciones porteñas 2015!!!

Vacaciones porteñas 2015!!!

19
0

Si bien estas fechas son muy esperadas para vacacionar y usted no puede salir del asfalto por razones económicas, la ciudad también tiene como refrescarse cuando llegan estas fechas.

Los porteños emprenden un interminable éxodo hacia el mar sin embargo para los que no pueden irse, hay cantidad de alternativas en nuestra ciudad y una nutrida grilla de espectáculos y actividades al alcance del vecino para que el descanso sea también divertido. Desde el 9 de enero hasta el 1 de marzo los porteños podrán disfrutar de los balnearios de la ciudad, Parque de los Niños y Parque Indoamericano, y solariums. Abrirán de martes a domingo, de 10 a 20 hs. con múltiples actividades e instalaciones en forma gratuita. Aquí Vamos…

Según se difundió, se instalaron sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero. Además, habrá bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más para divertirse en familia. Permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10 a 20 h (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse). Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques, serán totalmente gratuitas.
Entre las actividades que podrán disfrutar se destacan los juegos de agua, la pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades, una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet), un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado para un mayor disfrute de los chicos con boulder y área para dibujar y pintar, juegos lúdicos y gigantes: damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Tangramas.

Y esto no es todo. Dentro del programa de verano porteño, el gobierno, tal como viene haciendo años anteriores, cuenta en varias plazas y parques de diferentes barrios de la ciudad con la distribución de sombrillas y reposeras, gratuitas llamándose así “Playas Solariums”. En nuestro barrio de Boedo la plaza de (Loria y Estados Unidos) es parte de esta iniciativa para disfrutar de un modo más distendido este espacio verde zonal.

Once soláriums en toda la ciudad
Los once soláriums. Estarán situados en plaza Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Juan Biblioni, Recoleta), plaza Rubén Darío (Del Libertador y Austria, Recoleta), plaza Almagro (Perón y Salguero, Almagro), plaza Boedo (Sánchez de Loria y C. Calvo, Boedo), plaza Giordano Bruno (Giordano Bruno y Neuquén, Caballito), Parque Rivadavia (Rosario y Viel, Caballito), plaza Asunción (Gaona y Caracas, Villa Mitre), Palermo (Figueroa Alcorta y La Pampa), Parque Las Heras (Las Heras y Cnel. Díaz, Palermo), El Rosedal (Sarmiento y Figueroa Alcorta), plaza Egipto (Sarmiento y Figueroa Alcorta)..

Y ahora solo nos queda disfrutar de estas vacaciones porteñas 2015, hasta el próximo año

(19)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.