INICIO BOEDO Vacaciones de Invierno 2017
Vacaciones de Invierno 2017

Vacaciones de Invierno 2017

101
0

La Ciudad y sus barrios se preparan con una amplia gama de propuestas para disfrutar en familia y con amigos.

Una oportunidad para salir de la rutina y sus horarios determinados, descansar y divertirse. Una invitación para conocer la agenda de espectáculos/entretenimientos de calidad con acceso libre y gratuito.

Para los queridos vecinos de Boedo y alrededores comentarles que la actividad del Espacio Cultural Julián Centeya, de avenida San Juan 3255, para el público infantil arranca el domingo 16 de julio, a las 15, con “León…Prepará tu imaginación”con Gladys Florimonte y elenco. Canciones y diálogos donde se destacan los valores, el cuidado y la defensa del medioambiente. Dirección a cargo de Daniel Fernández, duración aproximada 60 minutos.

El lunes 17 a las tres de la tarde, se presenta la obra teatral “Furufuhué, la leyenda del viento” El misterio de un pájaro fantástico que en el lugar de plumas está cubierto de escamas como un pez…

Intérpretes: Julieta Filipini, Clara Maydana y Denise Quetglas.

Escenografía: Martín Pons/Myriam Salto.

Vestuario: Stefanía Bonessa.

Dirección: Martín Pons

La propuesta incluye música en vivo.

Para el martes 18, a las 15, Títeres “Travesía Animal Argentina”. Un viaje por toda la Argentina, ¿el motivo? conocer su fauna autóctona.

Obra y Dirección del Grupo Títeres Bonomo

También para el martes 18 y el miércoles 19, a las 17.30 se podrá ver “El cartero, la odisea de una entrega”. Una obra de teatro para niños que refiere a la importancia de la perseverancia. Una capacidad representada en el cartero que, en tiempos de comunicaciones inmediatas, pone todo el esfuerzo en cumplir con su trabajo…

Para el miércoles 19, a las 15, a cargo del Grupo Bonomo. Se exhibirá “Riachuelito, el Monstruo del Río de la Plata” un relato que cuenta la historia de una Ciudad que tiene que hacerse cargo de un Monstruo hecho de residuos creado casi sin darse cuenta…Los chicos son los primeros en advertir que la solución llegará con el compromiso y la participación de todos.

Para informes y consultas: Facebook/Espacio Cultural Julián Centeya

 

 

(101)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.