Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


NUEVO CENTRO DE RECLAMOS PARA LA CIUDAD

     Con el ánimo de servir a los habitantes de la ciudad y ayudarle a resolver sus problemas, la mayor parte de las agrupaciones políticas que participan del quehacer democrático han implementado programas de diversa índole, que seguramente servirán para hacer menos dificultosa las gestiones ante organismos o dependencias oficiales.

     En este caso es Compromiso para el Cambio que ha puesta en práctica el sistema PROVECINO, QUE ES UN MEDIO PARA QUE TODOS LOS VECINOS DE Buenos aires obtengan información y apoyo para sus reclamos al Gobierno de la Ciudad. A través del 0800 321 -7768 o de la dirección de correo electrónico info@provecino.com.ar es posible:
- Solicitar información sobe como iniciar y seguir trámites;
- Consultar sobre los pasos a seguir para los reclamos al G.C.B.A.
- Exponer iniciativas y proyectos, para mejorar nuestra ciudad.

En caso que el vecino haya realizado algún reclamado sin recibir respuesta, PROVECINO apoyará el pedido y en 72 hs.

     Se puede consultar sobre teléfono y lugares del G.C.B.A. donde dirigir reclamos sobre recolección de basura, ruidos molestos, falta de semáforos, baches, iluminación, plazas sucias, demoras en hospitales, pedidos de ayuda social, etc.


 

   
 
   
Free counter and web stats