Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Reabrirá sus puertas en abril una escuela
abandonada hace 35 años

 
 

     El barrio de Montserrat tendrá en funcionamiento una escuela para niños de 45 días a 5 años de edad a partir del mes de abril próximo.

     La escuela ha estado abandonada por casi 35 años y hace unos meses se tomó como proyecto el ponerla en marcha nuevamente no solo remodelándola sino también cambiando su estructura, esta situada en la calle Perú 782 en pleno barrio Montserrat y desde ya hace 12 meses se ha emprendido la recuperación de la misma, dicha escuela albergará a niños de 45 días a 5 años de edad.
     Los vecinos de la zona venían pidiendo desde hace muchos años la reapertura de dicho establecimiento y al fin en 2008 lograron que el plan de Recuperación de Infraestructura Escolar, se hiciera cargo de la misma, poniendo en marcha su reapertura.
     El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri en un paseo por el lugar junto al Ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, se expreso de la siguiente forma "Hemos hecho mucho y no solo en infraestructura, cambiamos la tendencia del abandono por la tendencia de la recuperación sistemática de la infraestructura de las escuelas".
Se espera también en el ámbito educativo comenzar a implementar a partir de 2009 Ingles obligatorio en las escuelas primarias estatales, para tener una mejor calidad educativa, también los centros de educación de la ciudad estarán conectados a Internet (banda ancha) ), a fin de que la informática complemente el plan educativo.
Esta política tiene que ver con un compromiso: que los alumnos tengan un lugar de calidad donde puedan concurrir para adquirir el conocimiento que necesitan, esas fueron las palabras del Jefe de Gobierno.


www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster