INICIO INTERES GENERAL Una muy buena noticia en la lucha contra el cáncer
Una muy buena noticia en la lucha contra el cáncer

Una muy buena noticia en la lucha contra el cáncer

27
0

A través de un análisis de sangre se podrá determinar no sólo un diagnóstico temprano, sino que además permitirá evaluar el nivel de eficacia del tratamiento que se este llevando a cabo, permitiendo modificar estrategias en cuanto a la medicación.

De manera experimental ya se está relizando en algunos pocos Centros especializados de nuestro país, en pacientes con cáncer de cólon, pulmón, piel y leucemia mieloide crónica. Se trata de un mecanismo poco invasivo, sumamente rápido y alto impacto en cuanto a la prevención y a la elección del mejor tratamiento.
El método de la llamada “Biopsia Líquida”, además de ahorrar tiempo, evita exponer al enfermo a biopsias de tejidos ó intervenciones quirúrgicas.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer

LALCEC cuenta con una Red de más de 100 miembros a nivel nacional que trabajan de manera asociada.
Y como un estudio a tiempo, salva vidas, no dudes en comunicarte al 4832-4800 para solicitar el turno correspondiente. Están disponibles en las siguientes opciones y especialidades: Ginecología, Patología Mamaria, Dermatología, Diagnóstico de Próstata, Neumonología, Diagnóstico de Colón, Oncología, Urología, Gastroenterología, Nutrición, Cardiología, Kinesiología, Endocrinología,

Ecografías, Mamografías, Genética, Psicología, Clínica General, Laboratorio de Análisis Clínicos.
La Administración y consultorios se encuentran ubicados en Araoz 2380, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lalcec, a través de sus Equipos Médicos, lleva atendidos a 4.156.500 pacientes y realizó hasta el momento más de 650 Campañas y Acciones de Bien Público en toda la República Argentina..
Para sumarte al Voluntariado de Lalcec ó querés efectuar alguna donación, más información, entrando en:
www.lalcec.org.ar

(27)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.