INICIO INTERES GENERAL Un paseo verde
Un paseo verde

Un paseo verde

25
0

Nada mejor que aire puro y vegetación

Si esta aburrido en la ciudad de cemento y no sabe donde salir el fin de semana, agobiado por el ruidoso tumulto de la calle, un escape dentro de la ciudad es la mejor opción a minutos del microcentro nos encontramos con un verdadero espacio para el relax, “La Reserva ecológica” ubicada en Costanera Sur, un reserva natural nos invita a recorrerla desde el espigón recientemente inaugurado PLUS ULTRA y tiene distintas opciones gratuitas para conocerlo: caminatas, propuestas para descansar o hacer ejercicio.

Recientemente se se sumó al predio de 16 hectáreas que se inauguró en la Reserva para visitas educativas.

Entre la fauna podemos encontrar: más de 50 especies de mariposas, orugas, abejas carpinteras, viscacha, cuis grande lagartos, lagartijas, entre otros y en materia de flora: es muy amplia encontramos salvia, lengua de gato, trébol, banano, etc.

Un recorrido para disfrutar en familia, cerca de la ciudad pero libre de ruidos, y de smog, un pulmon en la ciudad del cual usted podrá disfrutar sin gastar y cerca de su casa.
Se puede visitar de martes a domingo de 8 a 19 h de noviembre a marzo

(25)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.