Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
  INFORMESE
TORNEO CLAUSURA 2004: DECEPCIÓN
San Lorenzo de Almagro
Por fin se acabo el torneo clausura 2004, un torneo que a los hinchas de San Lorenzo nos deja picando la palabra decepción.
Si bien uno de los objetivos que era clasificar, para la tan ansiada Copa Libertadores de América 2005 y la Copa Sudamericana, se logro quedo un sabor amargo después de analizar el rumbo del primer equipo durante todo el torneo.
Antes de comenzar éramos el candidato de todo el mundo y nos la creímos, estaba la base del torneo anterior que logro el subcampeonato más “Pipi” Romagnoli, no jugábamos la copa estaba todo dado para dar el salto pero la cosa vino mal barajada del principio y no funciono.
Las claves de este fracaso las podemos buscar en que nunca se encontró el equipo, no puede ser que durante todo el torneo tuvimos 9 o 10 duplas de atacantes diferentes y que ninguna fue la solución.
Tampoco se mostró sólida la defensa, salvo Gonzalo Rodríguez los demás dejaron muchas dudas. Los refuerzos, muchos de ellos pedidos por el técnico no encontraron nunca el nivel mostrado en sus anteriores equipos por Ej. : R.Diaz, A.Carreño, P.Ormazabal.
Los hinchas en casi todos los partidos demostraron su descontento con la dirección técnica de N.Gorosito, recordemos que el equipo estuvo más de 10 fechas sin ganar.
A partir de ahora con la continuidad de Pipo al frente del equipo asegurada por el señor Savino Vicepresidente del club habría que empezar de nuevo, ver bien los refuerzos que se traen ya que estos tienen que ser de la categoría que un club grande como CASLA se merece no puede ser que a mitad de un torneo ya no se pelee por nada.
En los próximos seis meses vamos a jugar dos torneos el Apertura y la Copa Sudamericana pero lo más importante viene a principio del año que entra, si así es en febrero del 2005 todos los cuervos vamos a volver a soñar con eso que hasta ahora la historia y la suerte nos dieron la espalda, con la ansiada Copa Libertadores de América.
Señores dirigentes, jugadores y cuerpo técnico ya es hora que los fieles hinchas azulgranas tengan esa alegría.

Gabriel Sesta

COPA SUDAMERICANA

La copa comenzara en Agosto
Y el primer rival del Ciclón será
Quilmes, jugando primero en
el sur y luego definiendo la serie

 
En el Nuevo Gasómetro.

El ganador de dicha serie será
rival de Boca Jrs. Fácil para empezar no?