Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



TODOS POR LA PLAZA DE BOEDO

 
 
     Se ha constituido una comisión provisoria que, bajo el título del rubro, ha tomado a su cargo el seguimiento de las gestiones que deben realizar distintas áreas del Gobierno de la Ciudad, para alcanzar el cometido deseado de comenzar a encarar el proyecto definitivo de construcción de la Plaza de Boedo.

     La Comisión se está reuniendo quincenalmente los días miércoles a las 18:30 hs., teniendo como sede provisoria el Club Cículo Gon, en Av. Pavón 3916. (4921 2364). Momentáneamente la citada comisión no tiene una organización formal, estando integrada por representantes de las instituciones que han estado trabajando activamente por el proyecto plaza desde el inicio y algunos vecinos que se acercaron a colaborar. Las reuniones son abiertas y quienes puedan estar interesados en concurrir pueden comunicarse con el teléfono informado, donde se les indicará los días de reunión.

     Se va conociendo de tal forma la ruta del expediente, habiéndose realizado presentaciones ante el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 5 y ante otros organismos de la Ciudad, a fin de conocer y prever algunas instancias.

Se esta organizando una reunión pública de afirmación de la Ley para el próximo sábado 12 de mayo, en horas del mediodía, a cumplirse en las adyacencias del predio, en Carlos Calvo y Sánchez de Loria.

     Las organizaciones hasta ahora concurrentes, salvo error u omisión de este cronista son el citado club Círculo Gon, el Centro de Jubilados Nonino, el periódico Desde Boedo, Baires Popular, la Asamblea Vecinal de Boedo, Unión de Orquestas Típicas, Club Estrella de Boedo, Jóvenes en Acción, Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo, Biblioteca Lubrano Zas, Grupo de Teatro Comunitario Boedo Antiguo, Centro Cultural Scalabrini Ortiz , Jardines Nucleados “B”, DE 6, Centro Cultural Haroldo Conti, adhiriendo también la parroquia de Santa Cruz y algunos vecinos no integrantes de ninguna de las organizaciones citadas..

    Creemos que en la medida que se mantenga la unidad de criterio y no surjan intereses subalternos, el año 2008 nos encontrará con las obras iniciadas. La plaza no es de nadie y por eso, el TODOS POR LA PLAZA. Así esperamos.

Aníbal Lomba
www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 

  

  

  


>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster