INICIO CULTURA Todos los barrios serán anfitriones tuyos
Todos los barrios serán anfitriones tuyos

Todos los barrios serán anfitriones tuyos

19
0

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires propone un recorrido por los barrios para conocer su historia sus facetas y lo mejor de cada uno.

Cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires, recibirá a todos los interesados en participar de éste recorrido que tiene como fin conectarlos con lo más preciado de la cultura porteña.

El programa pertenece al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que a través de la Dirección General de Patrimonios e Institutos Históricos, cuyas actividades son todas libres y gratuitas.

Para poder participar deberás inscribirte previamente y consultar en la página web del Gobierno de la Ciudad las fechas indicadas según el barrio que quieras visitar.

Sin ninguna duda se trata de un proyecto enriquecedor para todos los vecinos porteños que podrán disfrutar de una conexión profunda con lo más tradicional de la cultura Argentina.

El día Miércoles 18 de Noviembre a las 18hs,el Sr Pablo Durán creador de reconocidos cafés porteños como el Margot, El Federal, Bar de Cao o el Celta, brindará una charla donde expondrá su experiencia y vivencias a lo largo de estos años como creador de espacios tan tradicionales como históricos y relevantes en la Ciudad de Buenos Aires.

La coordinación estará a cargo de Irma Cancio y deberás consultar las sedes en las que se llevará a cabo la charla que también cuenta con otras visitas prestigiosas programadas.

La actividad es muy recomendada culturalmente sobre todo para ampliar nuestros conocimientos respecto a los distintos puntos culturales que cada barrio tiene para ofrecer.

Además tendrás la oportunidad de contactarte con otros vecinos y personalidades destacadas de la cultura barrial de cada lugar.

También podes acercarte a la Casa del Historiador en Bolívar al 466, Monserrat, en el horario de 10.30hs a 16hs de lunes a viernes, para lograr la inscripción.
Recuerda que a pesar de ser libre y gratuita cuenta con cupos limitados.

(19)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.