Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


TODO BUENOS AIRES EN UN SOLO VÍNCULO

 
 
     Es probable que muchos de nuestros visitantes no hayan tenido nunca la curiosidad de entrar en el primer vínculo que ofrece www.nuevociclo.com.ar, en la parte superior de su portada. Se trata del banner titulado GOBIERNO DE BUENOS AIRES, que corre en movimiento mostrando distintas alternativas de los programas que lleva a cargo el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

     Pero tales imágenes, que intentan llamar la atención del lector, ocultan la más completa información que usted pueda imaginarse sobre la Ciudad de Buenos Aires. Es así porque encontrará allí también decenas de vínculos que le permitirán acceder a todas las dependencias del gobierno de la ciudad. Podrá encontrar información sobre todos los barrios de Buenos Aires, (aunque ella sea bastante simplista y se observen muchas omisiones, sobra la forma de llevar adelante cualquier trámite, conocerá de los programas y talleres gratuitos que ofrece la ciudad: teatro, música, recitales, bibliotecas, cines, videotecas, etc.. Podrá acceder a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, consultar el CEDON (Centro de información), el Boletín Oficial, todas las estadísticas que hacen a la actividad de Buenos Aires, tendrá los contactos con ministerios y oficinas públicas, la oficina de recepción de reclamos y mil informaciones más.

     El sitio que usted podrá recorrer accediendo desde www.nuevociclo.com.ar, para informarse sobre casi todo lo que puede necesitar, fue distinguida con el premio Mate de Oro en 2005 al “mejor portal iberoamericano”, obteniendo los premios Mate.ar los años 2005, 2005 y 2006, para su página buenosairejoven.gov.ar

     Recomendamos especialmente a quienes nos conocen y a quienes nos visitan por primera vez, no dejen de introducirse en este verdadero mundo de la información sobre la ciudad de Buenos Aires, de interés no solo para el habitante de la misma, sino para cualquier persona del exterior que desee interiorizarse acerca de las cosas de Buenos Aires.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 



     
  

  

  


>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster