INICIO INTERES GENERAL Todo listo para el Festival de Cine Independiente 2016
Todo listo para el Festival de Cine Independiente 2016

Todo listo para el Festival de Cine Independiente 2016

65
0
Buenos Aires se convierte, una vez más, en la Capital del Séptimo Arte. Como cada año, desde hace dieciocho, una gran oportunidad para compartir en familia, con amigos ó en solitario de una propuesta increíble para disfrutar entre el trece y veinticuatro de abril.

El evento, una auténtica fiesta para cinéfilos, curiosos y turistas, contará con  la dirección artística del Licenciado Javier Porta Fouz.

Se presentaran alrededor de cuatroscientos filmes pertenecientes a los cinco Continentes y estaran dedicados a públicos de todas las edades. Se aguarda la presencia de ciento sesenta invitados internacionales.

El BAFICI cuenta con veintisiete sedes porteñas. El valor de la entrada general es de 35 pesos, jubilados y estudiantes, 25. Las localidad se podran obtener por internet, a través del sitio oficial: www.festivales.buenosaires.gob.ar/2016/bafici ó en el Village Recoleta de Junín y Vicente Lopez.

Cabe destacar que todas las actividades a desarrollarse en el Anfiteatro del Parque Centenario y en el Centro Cultural Recoleta seran de acceso libre y gratuito.

Para los más chicos, vuelve el BAFICITO y para aquellos que buscan sorprenderse, no se pierdan la opción “Comer y Beber” de Cine Gastronómico.

(65)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.