INICIO INTERES GENERAL Toda la moda resumida en la calle Arenales
Toda la moda resumida en la calle Arenales

Toda la moda resumida en la calle Arenales

147
0
La calle arenales fue testigo de unos de los testigos de la moda argentina. La peatonal se convirtió en el epicentro de la moda por tres días. Los detalles.

La popular calle Arenales celebró la fiesta de la moda bajo el lema “Tendencia Arenales” con las mejores muestras de diseño, moda y decoración.

Los diseñadores más renombrados del país participan de la muestra que se transformó en una verdadera fiesta del diseño y la moda.

Las mejores casas de decoración, participaron de una de las muestras más prestigiosa de la Ciudad.

La peatonal no tardó en llenarse de personas de toda procedencia que participaron activamente de la muestra consumiendo moda, belleza y estilo de primer nivel.

La muestra duró 3 días y la convocación fue masiva. Un total de 43 locales se sumaron a ésta propuesta y deslumbraron con los diseños más modernos de la temporada.

Toda la moda Argentina fusionada en su mejor faceta con el diseño y el glamour de la decoración de interiores.

Según Dolores Navarro Ocampo, diseñadora de modas “Tendencia Arenales” logró que la Moda se fusione con lo mejor de la Decoración y el Diseño argentino. Se presentó así la nueva temporada Primavera-verano con una propuesta atractiva en la cual, diversas duplas se unieron para potenciarse. De las bambalinas del universo de la moda a la vidriera del mundo de la decoración Distrito Arenales se convirtió en una pasarela excitante, en una muestra de talento, en un despliegue de diseño creativo”.

Entre las duplas más visitadas estuvieron, Agustina Cerato-Catalina Rautenberg, Chateau Amalia Russo-Fabian Zitta, Elementos Argentinos-Mariana Dappiano, Federico Churba-Martin Churba Tramando, Kalpakian-Celedonio, Pia Fradusco-F.P, Praxis-Kostume, y  Sofía Willemoes-Benito Fernández, entre otros.

La muestra contó además con el auspicio del Gobierno del Ciudad y estuvieron presentes algunas autoridades como el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli y su mujer Analía Maiorana.

Además estuvieron presentes para el acto de inauguración que consto del típico corte de cinta, Dolores Navarro Ocampo, Pía Fraduso y Facundo Amándola, representante de la Comisión de Distrito Arenales y el Vice Presidente de FECOBA Vicente Lorenzo.

Todo el despliegue se convirtió en una sorpresa para los visitantes que disfrutaron durante tres días de una atractiva propuesta artística que reunió no solo a los porteños en la celebración de la moda argentina sino a todos los amantes de la decoración y el diseño argentino provenientes de otros países.

La tendencia primavera verano ya dejo su marca en la Calle Arenales de Palermo. Todos los visitantes disfrutaron de tres días de anticipo de los que cotizaran las mejores marcas argentinas en lo que respecta a estilo y moda de temporada en éste 2016.

(147)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.