Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



Teatro, Música y Arte para todos

 
 

    Actividades y espectáculos para toda la familia en todos los barrios de nuestra ciudad.
Serán más de 800 las actividades que el gobierno de la ciudad pondrá en marcha para este verano, libres y gratuitas a disposición de los espectadores que deseen deleitarse con obras de teatro, cine, arte al aire libre, de esto se trata el programa de actividades culturales que la Ciudad de Buenos Aires, conformará todos los barrios de la Ciudad Autónoma.

      A partir del 10 de enero vamos a invadir los parques y las plazas con teatro, con música, con baile y con poesía, para conectarnos con el vigoroso contenido cultural que tiene nuestra Ciudad", expreso el Jefe de Gobierno Mauricio Macri durante un acto.
     Desde algunos años atrás que se viene fomentando la cultura al aire libre, con entrada gratuita y para toda la familia, se trata de espectáculos de diferentes estilos y temáticas que hacen al enriquecimiento cultural del ciudadano porteño, y porque no al esparcimiento también de grande y chicos
     Macri encabezó la presentación del programa "Aires Buenos Aires, Cultura para respirar", durante un encuentro celebrado en la sede del Museo Isaac Fernández Blanco, en el barrio de Retiro.
Recitales, noches de autocine, teatro y otras actividades, son las estrellas de este verano: ñaki Urlezaga, Los Auténticos Decadentes, Jaime Ross, el grupo Miranda, Jairo e Iván Noble, entre otros, son algunos de los artistas que deleitarán al público con sus presentaciones. La cantidad de eventos serán más de 700 eventos que se irán dando de lunes a lunes para que todos los gustos sean satisfechos. Se ofrecerán 14 películas, cuatro obras de teatro, 45 recitales, siete milongas populares, dos funciones de ballet, seis charlas con escritores, 12 recitados de poesía, 18 espectáculos infantiles, seis funciones de circo y 10 talleres para niños.
Para la proyección de películas será el autocine, que funcionará en El Rosedal, en Iraola y Sarmiento, se exhibirán El Nido Vacío (sábado 10 a las 21.30), y Leonera,(domingo 11 a las 21.30). También : Jairo canta a Horacio Ferrer (en el Anfiteatro Mataderos), el cantaor flamenco Enrique Morente (en la Avenida de Mayo), La Portuaria festejando sus 20 años (en la Costanera Sur) y Café de los Maestros (en el Planetario, además de teatro infantil y talleres de pintura abiertos a la comunidad infantil en el Pasaje Lanín, barrio de Barracas. Los amantes del ballet tendrán la oportunidad de presenciar en el Obelisco, el 17 de enero, a Iñaki Urlezaga en su interpretación de Carmina Burana.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster