INICIO INTERES GENERAL Te de arándanos, opciones saludables
Te de arándanos, opciones saludables

Te de arándanos, opciones saludables

26
0

El otoño es una de as estaciones ideales para reencontrarte con las opciones de té. En esta nota te contamos cuales son los beneficios de te de arándanos y como incorporarlo  a tu rutina de manera práctica.

Delicioso sabor y un aroma tentador el te de arándanos es una de las infusiones más tentadoras que existen.

Como su palabra lo indica deriva de los frutos rojos del arándano y conserva sus propiedades antioxidantes tal cual la fruta.

La fruta del arándano es uno de los alimentos más saludables que existen y desde que la medicina lo descubrió lo incorporó a diferentes dietas en jugos, galletitas, frutas o te.

Entre sus muchas cualidades positivas el te de arándanos es una de las infusiones más saludables que podes consumir para mejorar los problemas de sangrado de encías o de dientes sensibles.

Las personas con gingivitis encontraran en el mismo su mejor aliado para comenzar un tratamiento

El consumo regular del té fortalece las encías y ayuda a combatir las bacterias y otras sustancias tóxicas que atacan a la boca.

Sus increíbles propiedades antioxidantes refuerzan el sistema inmunológico lo que además lo convierte en un excelente aliado para cuidar el corazón y los demás órganos vitales.

Las mujeres con problemas en el tracto urinario especialmente  las embarazadas  deben incorporar el té de arándanos a su rutina. El mismo trata de filtrar as infecciones y permite mejorar la defensa.

Los arándanos están llenos de vitaminas y minerales esenciales que el cuerpo necesita a diario. Contienen altas cantidades de potasio y vitamina C, que son cruciales para ayudar al cuerpo a defenderse contra las enfermedades. También contienen fibra dietética que el cuerpo utiliza para mantener la regularidad digestiva.

La vista también se verá favorecida debido a que el mismo ayuda a proteger los ojos de las toxinas dañinas. Las potentes propiedades anti-bacterianas del arándano ayudan a formar una defensa contra las enfermedades degenerativas que se puedan producir cuando el ojo se deja sin protección.

Incorporar el te de arándanos a tu rutina hará que sientas los riñones más limpios, mejoraras la frecuencia en el orinar debido a que depurara tu ríos y lo protegerá de os radicales libres y as posibles bacterias que causan enfermedades.

El té de arándano tiene algunos beneficios para bajar de peso también. El arándano contiene ácidos orgánicos que en realidad carcomen a los depósitos de grasa, y lavan el sistema. El consumo regular del té en la combinación de una dieta saludable puede resultar pérdida de peso y un cuerpo saludable en general.

 

(26)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close