Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Se estima que para julio comienzan
las obras del subte H

Habrá cortes parciales de algunos carriles de la Avenida Pueyrredón, entre Av. Rivadavia y Córdoba

     En el mes de julio se dará comienzo a las obras de extensión de subterráneos entre Plaza Miserere y Av. Cordoba, continuando así el nuevo tramo con casi un kilometro de la extensión de la línea H de Subterráneos.
     El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman; el titular de SBASE, Edgardo Kutner, y el ministro de Planeamiento y Obras Públicas de la Ciudad, Ernesto Selzer, entre otros funcionarios y trabajadores estuvieron      presentes en la ceremonia inaugural.
Se estima que en los meses de julio en adelante habrá cortes parciales de algunos carriles de la Avenida Pueyrredón, entre Av. Rivadavia y Córdoba", el túnel va desde Plaza Miserere hasta la calle San Luis, en el medio está la estación Corrientes, Kunter señaló que "el proyecto de la línea H es hasta Retiro pero esa parte está integrada al plan de nuevas líneas que incorpora las líneas F, G e I, que va a ser un próximo lanzamiento que va a hacer el gobierno porteño", por otro lado el tramo que va desde Caseros y Jujuy hasta Once será inaugurado aproximadamente en un año, consta de cinco estaciones y su recorrido es de tres kilómetros y medio, hoy en día se esta comenzando con las estaciones de Parque Patricios y Hospitales.
      El jefe de gobierno porteño consideró por ello "histórica" la obra de la línea H, ya que no se construye una línea subterránea desde hace sesenta años, recordó que el gobierno de la ciudad se ha comprometido con los ciudadanos en hacer que la red de subterráneos cruce toda la ciudad y es por eso que se buscarán agentes financieros e inversores que permitan agilizar las obras.
     El titular dijo, “primero estaremos analizando las empresas que se presentaron a licitación, donde se analizará técnicamente las ofertas económicas, luego viene la adjudicación y la firma de los contratos, hasta ahora la empresa que realizó la oferta más baja es de 72.789.223,42 pesos efectuada por Dichaza S.A. a la que se le adjudicará la obra si los análisis son correctos, después de firmar el contrato se demorará un mes y medio, para que empiecen los trabajos de ingeniería y cateos en el terreno", se estima que tardarán 4 meses para iniciar la parte de las obras que podrán apreciar desde la superficie.

nuevociclo.com.ar
Producción Propia

   
 
  Free counter and web stats