Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


LOS BARRIOS DEL SUR CON OTRO ESTADIO DE PRIMER NIVEL

    Esta vez las semifinales de la Copa Davis tendrán en nuestro país un escenario de lujo. Será el nuevo estadio cuya construcción tomó a su cargo la Corporación Buenos Aires Sur, empresa de propiedad estatal, que está desarrollando una activa gestión por el progreso de los barrios del sur capitalino y sus habitantes.

     Son preocupaciones principales de las autoridades de la Corporación el desarrollo económico, la generación de empleo y la inclusión social, temas que constituyen la trilogía de la cual depende la calidad de vida.

     En este caso particular, la inauguración del estadio, levantado en su primera parte en tiempo record, constituirá un polo de atracción para la zona, en cuyas adyacencias seguramente se irán conformando nuevos espacios sociales, comerciales y culturales que en pocos años cambiarán la fisonomía del lugar.

     El nuevo estadio multipropósitos denominado Estadio Parque Roca, tendrá una capacidad inicial para 14.000 espectadores cómodamente sentados, playa de estacionamiento para 8.000 automóviles, canchas auxiliares, etc.

     Así como otras veces no callamos las críticas que merecen algunos organismos oficiales, en este caso corresponde felicitar vivamente a los directivos de la Corporación del Sur, presidida por el Dr. Enrique Rodríguez., a quien secundan como vicepresidente el Dr. Pablo Caulier y los Directores Lic. Patricia Valenzuela, Sra. Ester J.G. Iglesias, Lic. Antolín Magallanes, Prof. Víctor Lorefice y Sr. Jorge Álvarez.

     En la editorial de su última publicación institucional el Dr. Rodríguez puntualiza algunos logros como la creación del Centro Industrial Tecnológico, que permitió la apertura de 12 emprendimientos industriales. La venta de terrenos para la construcción del desarrollo del Polo Farmacéutico, la recuperación de importantes obras patrimoniales, la revalorización de los polideportivos de la zona sur, las nuevas obras del Parque Roca, etc.

     Todo ello no son proyecto, sino realizaciones de los dos últimos años, que los vecinos y contribuyentes pueden comprobar visitando los lugares mencionados. Para nosotros, un ejemplo de ejecutividad para alcanzar el propósito fundamental: mejorar la calidad de vida en un sector de la Ciudad hasta hace poco casi olvidado.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

   


 
  Free counter and web stats