INICIO INTERES GENERAL SEGURIDAD PARA ESTACIONES DE SUBTE
SEGURIDAD PARA ESTACIONES DE SUBTE

SEGURIDAD PARA ESTACIONES DE SUBTE

21
0

PARA COMENZAR A RECUPERAR UN SERVICIO PARA LA COMUNIDAD

Comenzó el blindado de boleterías. La medida forma parte del Plan integral de Seguridad tendiente a prevenir y controlar el accionar delictivo. Cuidando al mismo tiempo usuarios y trabajadores.

El Plan que incluye la instalación de 1600 cámaras y la incorporación de 400 efectivos de la Policía Metropolitana recorriendo en red estaciones y andenes. se inició en Medrano de la Línea B de Subterráneos. El trabajo contempló el blindado del frente completo, incluyendo laterales, techo, ventanillas, marcos, vidrios y mostrador interno de la caja del boletero. Como parte de la puesta en marcha de esta iniciativa, que prevé el blindaje de quince boleterías, incluyó la instalación de dispositivos electrónicos para la recarga de tarjetas SUBE.

Las tareas continuarán en la estación Florida de la Línea B

POR DELITOS Y CONTRAVENCIONES, A DÓNDE DENUNCIAR?

Personalmente se puede concurrir al nodo Obelisco, donde se unen las Líneas B, C, D, de 8 a 18 hs. Estas denuncias, que pueden o no, estar relacionadas con el Subte, serán trasladadas luego al Fiscal correspondiente. También podés hacer tu denuncia por la web ingresando a: www.fiscalias.gob.ar/denuncia-en-línea/ ó escribiendo a: denuncias@jusbaires.gov.ar.

Los datos personales que serán solicitados para formular la denuncia son: nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección, estado civil y correo electrónico.

Cabe tener en cuenta que cuanto más detallado el relato de los hechos, testigos, etc, mejor será la investigación. La falsa denuncia es un delito previsto en el Código Penal.

(21)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.