Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
       
       



SEGUNDA TARJETA AMARILLA PARA OTRO
COMERCIO DE BOEDO

 
 

     Ya mencionamos alguna vez que, frente a este lavadero de autos que un lector de Clarín denuncia en una edición de esta última semana de agosto de 2008 con una fotografía tan ilustrativa como aquella que mostramos en su momento, era frecuente, sino casi diario, que frente al mismo –estacionados sobre la izquierda de la mano de circulación, era común ver vehículos recién lavaditos con sus chapas patentes tapadas con trapos blancos colocados bien prolijamente, como para impedir que las multas fotográficas los puedan afectar.
     Ahora, que han vuelto las camionetas a circular por el barrio, también vuelven a observarse las patentes tapadas de aquellos rodados que esperan por sus dueños.
     En cierta oportunidad consultamos con un agente de policía que vigilaba la zona, y de vez en cuando castigaba a algún transportista que estacionaba mal, si no podía también controlar la acera opuesta. La respuesta fue que ese lugar no le correspondía. Sin palabras.

     Debemos felicitar a este vecino, seguramente domiciliado en uno de los edificios próximos, que ha hecho pública una situación que policías de a pié y en patrulleros necesariamente tienen que haber advertido. En esta misma página, en otras notas, realizaremos otras observaciones que hacen al bien vivir, si es que deseamos una vida más plena en todos los órdenes.

     Y seguramente pronto corresponderá sacarle la roja a los limpiadores de autos, ya que hemos advertido otra contravención a una ordenanza municipal o del GCABA,

     Y como esto de las tarjetas nos entusiasmó, de ahora en más comenzaremos a aplicar esta marcación en las notas que correspondan. Aplicaremos la tarjeta verde, en los casos positivos.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster