Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Una tarde para no perder
San Cristóbal nos espera

     El histórico barrio de San Cristóbal, que guarda, aún en la pequeñez de su actual territorio, lugares que perviven desde las primeras décadas del siglo XX y que acostumbran mostrar con orgullo en las visitas guiadas organizadas por la Junta de Estudios Históricos de San Cristobal”Jorge Larroca” que preside la poeta Otilia Da Veiga, visitas dirigidas por una experta guia profesional miembro de dicha institucion, Concepción Gamás. Pero en este caso no hemos de referirnos a estos acontecimientos, que se repiten dos o tres veces por año, sino a una recorrida temática que nos llevará a conocer los dos Bares Notables ubicados en su territorio barrial.

     Organizado por la Dirección General de Desarrollo y Promoción Turística del G.C.B.A., dentro del Área Productos Turísticos, el sector Tango y Bares Notables que coordina y dirige Any Acosta, nos guiará en las visitas al café “El Almacén” (Ex hermanos Cao), ubicado en la esquina de Av. Independencia y Matheu, donde ocupa un edificio construido alrededor de 1915 para luego, caminando unas pocas cuadras, finalizar en otro reconocido bar de San Cristóbal: “Miramar”, en la calle Sarandí 1190 esq. San Juan. Intersección que en 1998 fue bautizada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el nombre de Gardel, Canaro y Greco.Este local inició sus actividades en 1948, siendo en la actualidad café, restaurant y rotisería, famoso por sus especialidades culinarias. En este tradicional lugar finalizará la visita, ofreciéndose en forma gratuita un espectáculo de tango. Será un buen momento para tomar un anís haciendo valer la nostalgia. LA CITA ES EL VIERNES 24 DE MARZO, A LAS 17 HORAS, EN INDEPENDENCIA Y MATHEU.
Como en los meses subsiguientes la Direccón tiene pevisto la visita a otros Bares Notables, iremos informando de la actividad desplegada por Any Acosta. De su mano o la de sus colaboradoras, podremos ir conociendo esos lugares imperdibles de Buenos Aires que son sus más tradicionales bares y cafés.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia