INICIO SAN LORENZO San Lorenzo/Boca
San Lorenzo/Boca

San Lorenzo/Boca

213
0

Un amistoso junto a la pasión de las dos hinchadas

Vibró el Estadio Único de La Plata, y no es para menos, volvieron las dos parcialidades a vestir de color, cantos y mística el partido. Para destacar la buena predisposición en todo momento, ojalá se mantenga ese clima para futuros encuentros.

Lo cierto es que el cotejo se inició y hasta los veinte minutos aproximadamente, con  un claro protagonismo del Primer Equipo de Boedo. Presionando a través de un anillo integrado por Merlini, el Capitán Ortigoza, Beluschi, Mercier y Blanco. De pronto, Boca Juniors ensaya una estrategia por afuera, con la que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, logran zafar y a los 23 minutos llega el gol  de Federico Carrizo.

Primer tiempo: Boca 1 San Lorenzo 0, y como si esto fuera poco, se ve que Ortigoza no está corriendo bien. Ingresa Diaz en su reemplazo. El Ciclón quedo golpeado y con la salida de su Capitán, perdió el cincuenta por ciento del fútbol. Beluschi sólo jugo 45 minutos por indicación  médica.

Las tribunas ofrecieron un espectáculo impresionante digno de tener en cuenta. En tanto, durante el complemento, El Ciclón se desdibujó y los Xeneises, por su parte, se consolidaron en el control de la pelota. De pronto, el gol inesperado de Pablo Pérez, que a los 34 minutos, convierte el segundo tanto para Boca Juniors y la definición del encuentro.

El arbitraje opinable, estuvo a cargo de Jorge Baliño.

El DT de SL, Diego Aguirre dialogó con la prensa, señaló que a su criterio el partido comenzó parejo, se registraron momentos de buen juego pero luego el rival nos superó…Crearon más espacios y finalmente San Lorenzo se desordenó…Por último destacó que hay que seguir trabajando para el Torneo de Primera División.

El Capitán Néstor Ortigoza se refirió a la lesión que lo tendra por quince días en recuperación. Con respecto al desempeño del Equipo Azulgrana, expresó que tiene que seguir mejorando.

Si bien dentro del Estadio se pudo convivir de manera pacífica, al no cumplirse con los diagramas establecidos para el regreso de cada parcialidad, se produjeron choques entre hinchadas que pudieron ser controlados por el operativo de seguridad.

Foto Télam

(213)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.